Ian Wright nombra al jugador del Arsenal que ahora juega todos los partidos para Mikel Arteta

Ian Wright elogió a Bukayo Saka por otra gran actuación cuando el Arsenal logró una victoria por 2-1 sobre los Wolves el sábado.

Durante muchos años, se podía ver la calidad de las botas de Bukayo Sake y los niveles de rendimiento que alcanzó en el club de su infancia.

Pero la temporada pasada fue la que el joven de 22 años llevó a otro nivel. Arsenal anotando 14 y asistiendo 11 en 38 partidos.

Bueno, ahora que Bukayo Saka está en la Liga de Campeones, ha llevado su juego a un nivel superior, incluida la apertura del marcador durante la ajustada victoria de ayer contra los Wolves.

Como resultado, Ian Wright cree que el producto de la academia Hale-End está produciendo cada partido y demostrando "los niveles que ha alcanzado ahora", como él mismo dijo. Producciones de la Premier League (23/12/23 a las 17:10).

El internacional inglés ya suma cinco goles y seis asistencias esta temporada, incluidas siete en la Liga de Campeones, marcando y asistiendo contra el RC Lens a mitad de semana.

Por eso Ian Wright cree que Bukayo Saka marca un gol o una asistencia en cada partido.

Goles y asistencias de Bukayo Saka para el Arsenal

"Ese es el nivel al que ha llegado ahora", dijo Wright. "Es un gol o una asistencia en cada partido.

“Lo que pasa es que cuando se endurece en el juego, es alguien que ahora tiene la calidad y la conciencia para seleccionar a ese jugador. O anota o elimina a alguien”.

Arsenal FC - Wolverhampton Wanderers - Premier League
Foto de Justin Setterfield/Getty Images

¿Es Bukayo Saka de clase mundial?

Esa conversación debe comenzar más temprano que tarde. No sólo rinde al máximo nivel en la Premier League, sino también en Europa.

Aunque Saki juega en la Liga de Campeones por primera vez, se desempeña como un veterano experimentado.

Sin olvidar sus actuaciones con los colores ingleses. Jugadores como Harry Kane y Jude Bellingham son quizás los jugadores más importantes de Gareth Southgate.

Y se podría decir que Saka está en el mismo campo que esos muchachos en términos de importancia para Inglaterra de cara a la Eurocopa 2024.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir