'Increíble'... Radu Dragusin envía un apasionado mensaje a los aficionados del Tottenham Hotspur tras vencer al Luton Town

Tottenham Hotspur tuvo que hacerlo de la manera más difícil una vez más el sábado por la tarde, ya que remontaron para vencer a Luton Town el sábado.

Los aficionados del Tottenham probablemente acuden a los partidos en casa esperando el mismo patrón en este momento.

Ese patrón es el siguiente; El Tottenham pierde por un gol, pero crea una oportunidad tras otra y no logra encontrar la red.

Los Spurs finalmente empatan y encuentran un ganador tardío, arrebatando la victoria de las fauces de la decepción.

Aparte de la derrota ante el Wolverhampton Wanderers, que siguió un patrón hasta que los Wolves encontraron un ganador en lugar del Tottenham, los aficionados de los Spurs se han acostumbrado a estos partidos en casa.

Crystal Palace, Brighton and Hove Albion y Brentford siguieron el mismo camino, y Luton Town se unió a la lista después del choque del sábado.

Tahith Chong le dio al Luton una temprana ventaja de 1-0, pero el Tottenham respondió en circunstancias desafortunadas con un gol en propia puerta de Issa Kabore que los empató.

Luego, Son Heung-min apareció con el ganador, lo que dejó a muchos preguntándose si los Spurs habían encontrado mentalmente la victoria con Ange Postecoglou, o si tales victorias eran completamente insostenibles.

Radu Dragusin en la victoria del Tottenham

Esta actuación y victoria serán un gran incentivo para el defensa Rada Dragušin.

El rumano fue titular ante el Fulham antes del parón internacional y es justo decir que no tuvo su mejor noche.

Dragusin tuvo su primera titularidad en la Premier League y se enfrentó al delantero del Fulham Rodrigo Muñiz.

Dragusin, fichado en enero procedente del Génova, siempre iba a necesitar un período de adaptación en la acción de la Premier League.

Cualquiera que hubiera descartado a Dragusin después de un partido se habría sentido muy impaciente y fue genial ver a Dragusin en una actuación más segura el sábado.

Dragusin ahora se ha anunciado en Instagram reacciona, publicando un apasionado mensaje a los fanáticos después de la victoria del sábado.

Dragušin destacó que está "encantado de formar parte de este fantástico equipo" y afirmó que "el trabajo duro tiene su recompensa".

El central añadió que quería que el Tottenham "siguiera avanzando", centrando inmediatamente su atención en el choque de mitad de semana contra el West Ham United.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir