Saltar al contenido

Jamie Carragher comenta lo que está escuchando del Liverpool

Liverpool quedó en estado de shock hoy después de que Julian Ward e Ian Graham renunciaran, y Jamie Carragher ahora maneja la situación.

¿Cuál es la historia?

Bueno, estaba hablando con un hombre de 44 años. deportes de cielo sobre las salidas repentinas en Anfield, donde hizo poco para calmar los temores de que algo andaba mal en Liverpool.

Carragher dijo: “Sí, no es lo ideal. Se siente un poco como un shock y creo que es un poco preocupante para el Liverpool en este momento. Eso fue un shock, estoy seguro de que no están listos para algo así (reversión) en este momento.

Con Fenway Sports Group (FSG) poniendo a la venta a los Reds solo unas semanas antes de la renuncia de Ward y Graham hoy, los fanáticos del Liverpool ciertamente tienen mucho de qué preocuparse.

Foto de Andrew Powell/Liverpool FC vía Getty Images

Ward, quien continuará como director de fútbol hasta el final de la temporada, acaba de tomar las riendas en el cargo de Michael Edwards, quien renunció a su mandato anterior.

En cuanto a Graham, también cumplirá su período de preaviso en Anfield, donde trabaja como director de investigación.

La dimisión de Julian Ward podría marcar una nueva era para el Liverpool

Curiosamente, el guardián Creo que el Liverpool ahora está considerando despedir por completo al director de fútbol después de que Ward decidiera renunciar.

Esto, junto con el hecho de que Graham también renunció como director de investigación, podría sugerir que Liverpool ahora está listo para alejarse de las políticas basadas en datos que les han servido tan bien bajo Jürgen Klopp.

Fue un enfoque que convenció al Liverpool de fichar a Mohamed Salah y Andy Robertson, quienes estaban lejos de ser las estrellas de clase mundial que son ahora cuando Klopp los fichó.

Están ocurriendo muchos cambios en Anfield en este momento, y solo el tiempo dirá si dejan a Liverpool en mejor forma de lo que están ahora.

Mientras tanto, Portugal vs Ghana: noticias del equipo de la Copa Mundial 2022, TV, H2H y patada inicial