Jamie Carragher elogia al 'líder' del Tottenham, Son Heung-min

El experto Jamie Carragher elogió al delantero del Tottenham Hotspur Son Heung-min por su actuación contra el Manchester City el domingo.

El ritmo de trabajo de Son Heung-min en el empate 3-3 del Tottenham ante el Manchester City debería ser un ejemplo para el delantero del Manchester United Marcus Rashford.

Ese es el veredicto de Jamie Carragher, con quien habló Deportes del cielo sobre Son y Rashford.

Son abrió el marcador para el Tottenham el domingo por la tarde cuando empataron 3-3 ante el Manchester City.

Los Spurs simplemente no querían darse por vencidos y dos veces remontaron para ganar un punto en el Etihad Stadium.

Jamie Carragher da la bienvenida a la estrella del Tottenham Hotspur, Son Heung-min

De todos modos, Son marca con regularidad, pero parece tener un lugar especial en su corazón para el gol contra el City.

Ya son ocho goles en 18 partidos contra el City, pero la exhibición del domingo no se trató solo de su gol.

Son hizo un cambio increíble como punta de lanza del ataque del Tottenham, demostrando una vez más su excelente ritmo de trabajo.

El surcoreano tiene ahora 31 años, pero no baja el ritmo y el Tottenham le ha visto prosperar con el brazalete de capitán esta temporada.

El experto Jamie Carragher ahora elogió a Son mientras hablaba del delantero del Manchester United Marcus Rashford.

Rashford parecía completamente desinteresado en la derrota del United por 1-0 ante el Newcastle United el sábado, y muchos ahora cuestionan su ética de trabajo.

Manchester City-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto de Shaun Botterill/Getty Images

Carragher sugiere que el Manchester City es quizás el peor lugar para jugar como delantero rival, porque tienes que correr mucho y no recibes mucho el balón.

Carragher reconoce que Son desempeñó ese papel magníficamente el domingo, y lo elogió por "no parar de correr" y jugar como un verdadero "líder" y "capitán" en el empate del Tottenham.

El exdefensa del Liverpool no ha visto nada de eso en Rashford y cree que el delantero del United debería mostrar el deseo que tiene Son en lugar de parecer que no le importa.

Carragher ha instado a Rashford a que traiga a todos con él al United, ya que es un jugador local que ha ascendido en Old Trafford.

"No tiene por qué haber un lugar más difícil para llegar como delantero, delantero centro o delantero solitario que el Manchester City; no vas a tener muchos tiros", dijo Carragher. "El hijo no dejó de correr y sí, marcó su gol, estuvo involucrado y es un buen jugador, pero cuando hablas de los grandes jugadores que hemos visto en esta liga en ataque, piensas en Mo Salah y Mane. , piensas en algunos de los jugadores que tuvo el Manchester City, hoy viste al hijo, no paraba de correr. Ese era el líder, ese era el capitán hoy en el Manchester City".

"No buscamos goles y asistencias de Rashford, vendrán, lo hemos visto en el pasado. Lo que estás buscando es liderazgo: no importa con quién juegue, esos jugadores tienen que admirarlo y decir: "Él es el Manchester United, es lo que es este club de fútbol y los llevará consigo". Porque ese club de fútbol es un club de fútbol increíble, y volverán a la cima, eso sucederá, pero el trabajo de Marcus Rashford, más que el de cualquier otro en ese equipo, porque es local, es llevarse ese equipo con él", añadió. .

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir