Jamie Carragher explica por qué Tottenham Hotspur reemplazó a Bryan Gill

El experto Jamie Carragher reconoce que Bryan Gil "parecía un niño" cuando el Tottenham Hotspur consiguió un empate 3-3 ante el Manchester City.

El poder del Manchester City fue simplemente demasiado para que el extremo del Tottenham Hotspur, Brian Gill, pudiera manejarlo el domingo por la tarde.

Ese es el veredicto del experto Jamie Carragher, hablando con Sky Sports después del empate 3-3 del Tottenham en el Etihad Stadium.

Tottenham tomó una ventaja temprana contra el City, con Son Heung-min abriendo el marcador antes de anotar, sin darse cuenta, un gol en propia puerta.

Luego, los Spurs remontaron (dos veces) para finalmente lograr un empate 3-3 y regresar al norte de Londres con un punto.

Jamie Carragher critica al extremo del Tottenham Bryan Gill

El primer gol del Tottenham llegó tras un amplio contraataque, que comenzó con una buena jugada de Bryan Gill en el borde del área.

El español busca causar impacto ya que finalmente consigue un puesto titular, aunque debido a algunas lesiones.

Sin embargo, Gil tuvo problemas durante el resto de la primera mitad y, como era de esperar, fue sustituido por Pierre-Emile Hojbjerg en el descanso.

Ese cambio ayudó al Tottenham a adaptarse al partido tras el descanso y Carragher cree saber por qué Ange Postecoglou hizo el cambio.

Carragher le dijo a Sky Sports que cree que el "poder y la fuerza" del City realmente se destacaron en la primera mitad.

Manchester City-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto: James Gill – Danehouse/Getty Images

El exdefensa del Liverpool cree que Gil estuvo "fantástico" en el primer gol del Tottenham, pero que el City simplemente tenía demasiado poder para él.

Los Spurs han adquirido al tranquilo Gil por el experimentado y combativo Højbjerg, un movimiento que Carragher parecía apoyar.

"La fuerza y ​​el poder del Manchester City realmente destacaron para mí y creo que es por eso que los Spurs hicieron ese cambio en el descanso en términos de la entrada de Hojbjerg y la salida de Gil", dijo Carragher. “Simplemente parecía un niño jugando un juego de hombres. Aunque estuvo fantástico para el gol, tuvo demasiada potencia en esa primera parte", añadió.

Gil claramente tiene la capacidad técnica en su casillero, pero las críticas hacia él durante su estadía en Tottenham fueron que era demasiado liviano.

El jugador de 22 años simplemente no ha podido causar impacto en el fútbol inglés y el aspecto físico del juego parece estar frenándolo.

La batalla con Kyle Walker nunca iba a terminar bien y Gil podría regresar a la banca en los próximos juegos con el ex jugador del Sevilla todavía luciendo un poco ligero en la acción consistente de la Premier League.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir