Jeff Stelling hace afirmaciones 'absolutamente locas' sobre la estrella del Newcastle United, Lewis Miley

El Newcastle United ha sufrido una serie de lesiones importantes en las últimas semanas en todo el campo.

Sin embargo, cuando miras la forma, las actuaciones y los resultados del equipo de Eddie Howe recientemente, no pensarías que hay tantas estrellas veteranas en la sala de tratamiento.

Es un mérito para el propio Eddie Howe, pero también para él. Newcastle United jugadores a los que se les dieron oportunidades que antes no se habían dado.

Uno de ellos involucra a la superestrella en ascenso Lewis Miley, quien dejó a Jeff Stelling afirmando que está "absolutamente enojado" por no poder formar parte del equipo de Inglaterra para la Eurocopa 2024, como dijo. hablarDEPORTE.

Ally McCoist respondió a la sugerencia diciendo que no la había visto, pero agregó que estaba impresionado con el "conocimiento del juego" que el joven de 17 años está demostrando para su edad.

Lewis Miley fue titular recientemente contra el PSG en la Liga de Campeones y ha tenido un muy buen desempeño en los últimos tres partidos de la Premier League, incluidas victorias consecutivas contra Chelsea y Manchester United.

Normalmente esos minutos no llegarían, pero el centrocampista de pensamiento rápido lo aprovecha.

¿Lewis Miley para Inglaterra?

"Sólo quiero hacerles una pregunta rápida sobre un jugador", le dijo Stelling a Ally McCoist. "Él tiene 17 años. Lewis Miley. Fue absolutamente asombroso.

“Esto suena completamente loco, pero si continúa como está ahora. ¿Podría de alguna manera subir a ese avión? (Por Inglaterra para la Eurocopa 2024)

McCoist respondió: “¡Oh, espeluznante! No. Uf, sí. Eso sería una historia si pudiera entrar a la fuerza en ese equipo.

“Pero tendría que decir que no, en este momento. Hablé con Eddie Howe después del partido (contra el PSG) y no puedo creerlo, obviamente es un jugador talentoso, pero no puedo creer su conocimiento del juego, solo su conocimiento general de cómo jugar a los 17 años. Me parece excepcional."

Newcastle United-Manchester United - Premier League
Foto de Stu Forster/Getty Images

Academia del Newcastle United

Durante muchos, muchos años, principalmente bajo la propiedad de Mike Ashley, Newcastle no fue presionado ni explotado en todo su potencial.

Dejó un ambiente sombrío en todo el lugar y resultó en muchos momentos preocupantes, incluidos dos descensos.

Un área que parecía no producir casi nada fue la academia del club. No había vida. No hubo superestrellas.

Pero avanzamos rápidamente hasta el presente y ahora la luz está ahí. Sean Longstaff es un miembro clave del mediocampo, Lewis Miley está recibiendo excelentes críticas y Elliot Anderson es otro de ellos.

Considerándolo todo, es una buena señal para que Newcastle mejore en todos los aspectos.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir