Saltar al contenido

Juegos gratis confirmados y detección de fechas

Julio fue bastante estéril para los videojuegos, pero el próximo mes debería ser mucho mejor. Los jugadores de PlayStation ya están compartiendo sus predicciones de PS Plus a partir de agosto de 2021, y Sony ya ha confirmado uno de los juegos gratuitos.

Aunque la próxima serie de monedas gratuitas se lanzará a principios de agosto, Oferta de verano de PSN Store ya ha comenzado. Incluye docenas de juegos fantásticos con impresionantes descuentos, y recomendamos comprar juegos más pequeños como Enfrentamiento de caza, remanente de las cenizas, I Los antepasados ​​de la Odisea de la Humanidad.

También hay monstruos como Dark Souls, Borderlands, I Supervisando para estimular tu imaginación, pero no olvides solicitar la plataforma gratuita de julio mientras puedas.

Hunter’s Arena: Legends – Anuncio cinematográfico

BridTV

3565

Hunter’s Arena: Legends – Anuncio cinematográfico

https://i.ytimg.com/vi/_MPJJqFOebk/hqdefault.jpg

829052

829052

centrar

13872

¿Cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus a partir de agosto de 2021?

Se espera que los juegos gratuitos se anuncien el 28 de julio. Sony siempre anuncia la próxima serie de tarifas gratuitas en la última semana del mes actual, y generalmente ocurre los miércoles.

En cuanto a cuándo estará disponible para descargar la nueva selección de juegos, Blog de PlayStation dice que se agregarán a la tienda de PSN el 3 de agosto. Esta fecha es cuando La historia de la plaga de la inocencia,, Campos de batalla de WWE 2K,, Call of Duty Black Ops 4, I Virtua Fighter Ultimate Showdown será reemplazado.

A pesar de que WWE 2K I Obligaciones están disponibles para cualquier persona interesada, recomendamos encarecidamente a cualquier propietario de PS5 que presente La historia de la plaga de la inocencia. Es uno de los juegos más bellos de la próxima generación y tiene una historia desgarradora que es imposible de olvidar.

PS Plus, agosto de 2021. juegos gratis

Uno de los juegos gratuitos confirmados para PS Plus en agosto de 2021 es Arena del cazador.

Estará disponible para los sistemas PS4 y PS5, y es una nueva experiencia de Battle Royale que admite hasta 30 jugadores. Pero en lugar de otro tirador, se centra en el cuerpo a cuerpo y la magia.

Habrá enormes campos de batalla para luchar, y estarán cubiertos de demonios para derrotar a cambio de botín y XP. Cuenta con una lista de 17 cazadores para elegir y se lanzará de las siguientes tres formas:

Y, como puede ver en su tráiler, tiene un lado inusual con algunos trajes bastante inusuales.

Predicciones

Nuestras predicciones para PS Plus para agosto de 2021 son Godfall I Videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de 2020.

Los Juegos Olímpicos son parte de la PS, lo que significa que su participación puede ser pequeña, pero sorprendentemente es una colección de minijuegos realmente agradable. Y su inclusión sería muy oportuna con la exposición de hombres y mujeres inmortales desmembrados sucediendo mientras hablamos.

Dado que Hunter’s Arena estará disponible tanto para PS4 como para PS5, especulamos que una oferta exclusiva para PS5 podría ser Godfall porque Lanzamientos de PS4 el 10 de agosto y compartir de forma gratuita en la próxima generación podría aumentar la cantidad de jugadores.

Una predicción diferente sería un intrigante juego de terror. En mente sana porque originalmente se suponía que saldría el 3 de agosto. Sin embargo, lamentablemente se pospuso hasta el 28 de septiembre.

Mientras tanto, ¿a qué hora es EA Play 2021? Rumores de un universo muerto y una nueva forma de trabajar Battlefield 2042