Jurgen Klopp estaba encantado con el cambio de £ 16 millones del Liverpool el domingo

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, elogió al sustituto Wataru Endo por su impacto en la dramática victoria en casa por 4-3 del domingo sobre el Fulham.

Wataru Endo estuvo "realmente bien" con el Liverpool después de entrar como suplente ante el Fulham el domingo por la tarde.

Este es el veredicto del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, en conversación con el equipo sitio web oficial del club.

Esta fue una batalla de ida y vuelta con Harry Wilson empatando después del gol en propia puerta de Bernd Leno antes de que el grito de Alexis Mac Allister anulara a Kenny Tete.

Bobby De Cordova-Reid parecía dispuesto a darle al Fulham una sorprendente victoria antes de que Endo empatara en el minuto 87.

Anfield estalló momentos después con Trent Alexander-Arnold disparando un dramático ganador para asegurar una victoria de 4-3 para los Rojos.

Jürgen Klopp elogia al centrocampista del Liverpool Wataru Endo

Esta fue una gran victoria para el Liverpool, ya que el Manchester City volvió a perder puntos, y tal vez no hubiera sido posible sin el impacto de Endo.

El internacional japonés ha vuelto a empezar desde el banquillo mientras se adapta a la vida en la Premier League.

Endo entró y Ryan Gravenberch entró en el minuto 83, pero su influencia ciertamente se sintió.

Al jugador de 30 años le llevó apenas unos minutos encontrar la red, lanzando un hermoso disparo a la esquina superior desde el borde del área.

Eso preparó el ganador de la gran final de Alexander-Arnold, pero Klopp se aseguró de elogiar a Enda.

Klopp sugirió que Endo era "muy importante" después de su entrada y elogió su actuación "realmente buena".

Klopp elogió a Endo por sus grandes victorias y algunos 'súper pases' con su soberbio remate para igualar al Liverpool.

“Vataru era muy importante; Él vino y estuvo muy bueno, muy bueno. Desafíos decisivos ganados, grandes pases, gran gol", dijo Klopp.

Liverpool FC - LASK: Grupo E - UEFA Europa League 2023/24
Foto de Richard Sellers/Sportsphoto/Allstar vía Getty Images

Endo es partidario de la acción del primer equipo en el periodo vacacional

Liverpool pagó alrededor de £16 millones fichar a Endo procedente del Stuttgart, ya que era un jugador sólido y algo subestimado en Alemania.

Los Rojos estaban persiguiendo a Moisés Caicedo en ese momento, por lo que Endo se sintió deprimido.

Endo ha sido titular sólo en dos partidos de la Premier League desde que se mudó a Anfield y ha participado principalmente en partidos de copa y Europa League.

Sin embargo, Endo tuvo un gran impacto contra Fulham y Klopp parece estar encantado con su progreso con la famosa camiseta roja.

Liverpool tiene una agenda ocupada en el horizonte con los próximos juegos navideños, por lo que estamos seguros de ver cómo se desempeña Endo cuando Klopp cambie su lado.

Ver la actuación del domingo ciertamente hace que esa decisión sea más fácil y Endo espera poder seguir adelante después de un objetivo tan importante.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir