Kevin Nolan comparte lo que Declan Rice le envió sobre Kalvin Phillips antes de su mudanza al West Ham

Kevin Nolan ha compartido lo que el mediocampista del Arsenal Declan Rice le dijo sobre Calvin Phillips antes de que el West Ham United de David Moyes lo fichara en la ventana de transferencia de enero.

El técnico del West Ham también elogió a Phillips y dio una idea de cómo es trabajar con él.

Entonces, ¿qué dijo Kevin Nolan sobre Calvin Phillips? Vamos a ver.

Lo que Declan Rice le dijo al West Ham United sobre Calvin Phillips

Bueno, West Ham United fichó a Calvin Phillips procedente del Manchester City, rival de la Premier League, en la ventana de transferencia de enero.

Los Hammers se han hecho con los servicios del centrocampista internacional inglés en calidad de cedido.

De acuerdo a hablarDEPORTEJuventus, Aston Villa y Crystal Palace también estaban interesados ​​en Phillips, pero fue West Ham quien llegó a un acuerdo.

El técnico del West Ham, Kevin Nolan, ha compartido lo que Declan Rice le dijo sobre Phillips antes del acuerdo de cesión.

Nolan también describió cómo le está yendo al excentrocampista del Leeds United en los Hammers.

El centrocampista internacional inglés Rice llegó al Arsenal procedente del West Ham en el verano de 2023.

Rice juega con Phillips para la selección de fútbol de Inglaterra.

Calvin Phillips
Foto de Vincent Mignotto/DeFodi Images vía Getty Images

Nolan dijo hablarDEPORTE: “No, no lo conocía antes de que viniera, pero obviamente hemos escuchado cosas muy buenas sobre él desde diciembre.[lan Rice].

“Obviamente, siendo cercano a Dec y habiendo trabajado bien con él durante varios años, me envió mensajes de texto varias veces diciendo: 'Cuidado con Kalvo, es un gran tipo, disfrutarás trabajar con él'.

"Y lo hice. Disfruté muchísimo la primera semana, la segunda, ahora que está con nosotros. Sí, lo dijo el jefe, hay que darle tiempo.

“Estábamos hablando fuera del aire con Andy, cuando no has tocado, cuando no has tenido esa semana tras semana, y llegas y a veces te lleva tan poco tiempo.

"Está tratando de conocernos, a nosotros como unidad y lo que queremos porque vamos a ser completamente diferentes a lo que es el Manchester City".

Mi opinión: Calvin Phillips prosperaría en el West Ham United

En mi opinión, Kalvin Phillips es un muy buen fichaje para el West Ham United y prosperaría en los Hammers.

Aunque Phillips no ha tenido el mejor comienzo con los Hammers, es uno de los mejores jugadores ingleses del mundo y está en la cima de su juego a sus 28 años.

Una vez que el centrocampista internacional de Inglaterra esté en plena forma para el partido, será una ventaja para los Hammers.

Phillips ha disputado 67 apariciones en la Premier League en lo que va de su carrera. En esos partidos marcó un gol y dio tres asistencias.

"Así que está de pie y estoy seguro de que tan pronto como eso suceda, será un gran fichaje para nosotros de aquí al final de la temporada.

“Tengo muchas ganas de que llegue y, para ser honesto, no puedo derrotarlo, es un gran chico, quiere trabajar duro. Se notaba que estaba muy molesto después del fin de semana”.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL WEST HAM UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir