Saltar al contenido

La actriz interpretará a Barbara Gordon en Batgirl de HBO

Los fanáticos se preguntan sobre la nacionalidad y la raza de Leslie Grace después de que la actriz “In Heights” obtuviera el papel de la nueva Barbara Gordon en el próximo HBO Max. Bati-chica película.

¡Los fanáticos de DC tienen buenas noticias que manejar!

De acuerdo a Roca, El estudio Warner Bros. y DC Films han elegido a la actriz Leslie Grace para la próxima DC Batgirl.

El papel más reciente de la estrella fue en una película de 2021 En las alturas.

Desde que se conoció la noticia, Twitter ha estado lleno de charlas mientras los fanáticos de DC se apresuraron a la plataforma para expresar su opinión sobre la decisión del casting. Muchos incluso estaban interesados ​​en aprender más sobre la actriz.

Foto de Roy Rochlin / WireImage,

Nacionalidad investigada de la actriz

  • Leslie es afro-latinoamericana, más precisamente dominicana-estadounidense.

Ella nació de padres dominicanos que vivía en Nueva York, El Bronx. Aunque nació en la ciudad, (futura) Batgirl creció en Davie, Florida.

Desde sus días escolares, Leslie ha estado involucrada en musicales y concursos de talentos, lo que explica su decisión de seguir una carrera en la industria del entretenimiento.

La actriz de 26 años creció con cinco hermanos mayores. Gracias a su herencia latina, Grace es multilingüe. Habla inglés y español.

Según los informes, su madre dirige actualmente una peluquería en Florida.

No se puede cargar este contenido.

Una mirada a su papel en Batgirl y otros roles.

Aunque las noticias sobre los papeles de actuación en Batgirl de DC se están extendiendo por la ciudad, ni ella ni el estudio de Warner Bros. aún tienen que confirmarlo.

Sin embargo, Roca revela que la película de Batgirl se mostrará en el servicio de transmisión de HBO, HBO Max. Será una de las primeras películas importantes de DC en debutar exclusivamente en la plataforma de transmisión.

Chicos malos de por vida la película estará dirigida por los afamados directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. Él escribirá el guión Aves de presa guionista Christina Hodson.

Otras actrices probadas para el papel fueron Zoey Deutch, Isabella Merced y Haley Lu Richardson.

Algunos de los otros créditos de actuación de Leslie incluyen actuar Nina Rosario en una adaptación cinematográfica de Jon M. Chu En las alturas. La película está basada en el premiado musical de Lin-Manuel Miranda.

La estrella dejó una marca en sí misma carrera musical con canciones como ¿Me amarás mañana también? que estaba en la cima Cartelera listas y ganadora de nominaciones al Grammy por su música latina.

Twitter reacciona a las noticias

Los fanáticos de DC en Twitter recibieron la noticia con emociones encontradas. Por un lado, muchos se emocionaron al ver que la pintura negra se lanzaba al universo de DC. Sin embargo, otros creían que Leslie no era adecuada para el papel.

Respondiendo a la noticia, un fan escribió: “Leslie Grace podría haber interpretado a un personaje negro como Vixen que se adapta a su edad y se ve mejor. No necesitamos tokens perezosos con una mano, cuando DC tiene caracteres negros que podrían usar. “

‘El último duelo’ (2021) Adelanto oficial

BridTV

3623

‘El último duelo’ (2021) Adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/T0tTYcctkLE/hqdefault.jpg

830404

830404

centrar

13872

Mientras tanto, ¿quiénes son los padres de Kara Eaker? Las esperanzas de su familia en los Juegos Olímpicos se frustraron después de una prueba de Covid positiva.