La estrella del Manchester United, Luke Shaw, nombra al jugador del Arsenal que 'hace felices a todos'

El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, ha dado su veredicto sobre el extremo del Arsenal, Bukayo Saka.

Shaw juega con Sacco en Inglaterra y notó lo que hace que la estrella del Arsenal sea un jugador especial.

Entonces, ¿qué dijo el defensa del Manchester United Luke Shaw sobre el extremo del Arsenal Bukayo Saki? Vamos a ver.

Bueno, el lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, habló sobre el extremo del Arsenal, Bukayo Saka.

Shaw juega con Sacco en Inglaterra y el lateral izquierdo del United dijo que estaba deseando conocer al extremo del Arsenal, de 22 años.

El jugador de 28 años, que estará en los libros del United a partir de 2024, destacó lo que hace que Saka sea un tipo muy especial, señalando que hace felices a todos los que lo rodean y que siempre está sonriendo.

Bukayo Saka
Foto de Stuart MacFarlane/Arsenal FC vía Getty Images

Cuando se le preguntó qué jugador esperaba con más ganas en el servicio internacional, Shaw continuó diciendo Sky Sports News (13:29 10 de febrero de 2024): "Saxofón (Saka).

“Si le haces esa pregunta a alguien de Inglaterra, creo que todos dirían lo mismo. Es simplemente el mejor chico de todos los tiempos. Sabes, lo amo”.

Cuando se le preguntó qué hace que Saka sea tan grandioso, Shaw respondió: “No lo sé. Es tan difícil de explicar. No puedes evitar amarlo.

"Hace sonreír a todos, hace felices a todos, todo en él es brillante. Obviamente sus padres hicieron un muy buen trabajo criando a alguien así. Quiero decir, honestamente, creo que es una de las mejores personas en el fútbol”.

En mi opinión, el extremo internacional del Arsenal e Inglaterra, Bukayo Saka, es el modelo perfecto de cómo debe ser un futbolista en el campo.

No estoy de acuerdo con la idea de que los jugadores de fútbol sean modelos a seguir para los niños, pero Saka es un ejemplo perfecto de cómo deben ser en el campo.

El extremo siempre juega con una sonrisa en el rostro y no cae bajo presión.

Incluso cuando Saka es tratado con rudeza, se levanta y hace lo mejor que puede. El extremo del Arsenal no se queja. Él simplemente sigue adelante.

Saka también es uno de los mejores extremos jóvenes de la Premier League y un habitual en la plantilla del Arsenal. En lo que va de su carrera, ha marcado 39 goles y proporcionado 33 asistencias en 157 apariciones en la Premier League.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir