La estrella del Tottenham Hotspur comparte información actualizada sobre su lesión después de ser vista usando un 'vendaje muy grande'

Tottenham Hotspur no pudo aprovechar una temprana ventaja ante el West Ham United, ya que sólo pudo lograr un empate 1-1 en el este de Londres el martes por la noche.

Tottenham buscó su segunda victoria en otros tantos días cuando venció al Luton Town por 2-1 el sábado por la tarde.

Los Spurs se quedaron atrás al principio de ese partido, pero cambiaron el guión en West Ham.

Brennan Johnson abrió el marcador para Tottenham, aprovechando un centro de Tim Werner a los cinco minutos.

Debería haber sido el trampolín para que el Tottenham consiguiera realmente su dominio, pero no fue así.

Kurt Zouma empató para el West Ham con un cabezazo desde corta distancia, mientras que Guglielmo Vicario se quedó en tierra de nadie tras un saque de esquina.

Tottenham dominó la posesión pero no pudo encontrar un ganador, conformándose con un punto después de una frustrante segunda mitad en el London Stadium.

El goleador Johnson parecía el jugador más peligroso del Tottenham esa noche.

El galés abrió el marcador con una magnífica jugada dentro del área y siempre buscó impulsar la defensa del West Ham.

Johnson finalmente fue reemplazado y luego estuvo a cargo de los medios con él. TNT Sports justo después del pitido final.

Johnson apareció ante la cámara con la rodilla izquierda vendada, dejando que la presentadora Lynsey Hipgrave preguntara sobre la posible lesión.

"Es una curva muy grande, ¿alguien debería estar preocupado?", dijo Hipgrave, antes de que Johnson confirmara que había recibido una patada en la rodilla en la segunda mitad.

Johnson sintió que su rodilla se endurecía pero cree que no hay daño permanente y dijo que su lesión está "bien".

"Creo que todo está bien", dijo Johnson. "Sólo desde la esquina, no estoy seguro de quién fue, me golpearon en la rodilla y se me puso un poco rígida, pero está bien", añadió.

West Ham United-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto de Nigel French/Sportsphoto/Allstar vía Getty Images

Brennan Johnson aprovechó su oportunidad

Johnson tuvo un comienzo algo lento en su vida en Tottenham y los fanáticos esperaban más después de su llegada con mucho dinero procedente de Nottingham Forest.

El jugador de 22 años anotó un gol y brindó tres asistencias en sus primeros 13 partidos con el Tottenham, lo que dejó a algunos preguntándose si estaba a la altura del nivel requerido.

Johnson ciertamente ha calmado esos temores, que ahora han alcanzado una forma sorprendente en las últimas semanas.

Ahora, con cuatro goles y tres asistencias en sus últimos nueve partidos, Johnson es una gran influencia en el ataque del Tottenham.

El ritmo y la carrera directa de Johnson son perfectos para el estilo de juego de Ange Postecoglou, pero es su mejora con el balón y sus centros de ataque lo que lo hace tan peligroso.

Esperemos que la lesión de rodilla no sea tan grave, ya que Johnson no quiere que nada detenga su impulso ahora que emerge como un hombre destacado bajo Postecoglou.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir