'Le falta resolución'... Simon Jordan dice que el jugador de 26 años del Manchester United está sobrevalorado

El experto de TalkSPORT, Simon Jordan, ha dado su veredicto sobre el delantero del Manchester United, Marcus Rashford.

El expropietario del Crystal Palace cree que Rashford no es el jugador que dice ser.

Entonces, ¿qué dijo Simon Jordan sobre el delantero internacional del Manchester United y de Inglaterra, Marcus Rashford? Vamos a ver.

Bueno, el delantero del Manchester United Marcus Rashford ha estado en los titulares en los últimos días y Simon Jordan ha dado su veredicto sobre el jugador de 26 años.

El ex propietario del Crystal Palace no cree que Rashford sea un jugador de talla mundial.

Marcos Rashford
Foto de Simon Stacpoole/Offside/Offside vía Getty Images

El experto de talkSPORT cree que Rashford está sobrevalorado y ha sido creado para ser un jugador que no es.

Jordan dijo de Rashford hablarDEPORTE: "Creo que le falta resolución, determinación y aplicación, y no creo que sea un jugador tan bueno como la gente lo ha imaginado, y creo que eso es desafortunado porque lo caracteriza como un futbolista de clase mundial, algo que no."

Mi opinión: a Marcus Rashford le falta consistencia

En mi opinión, Marcus Rashford no es un jugador de talla mundial. Si bien no hay duda de que el delantero internacional del Manchester United e Inglaterra tiene mucha habilidad, simplemente no es consistente.

Rashford anotó 17 goles y brindó cinco asistencias en 32 titularidades en la Premier League con el United la temporada pasada. En la temporada 2021-22, marcó cuatro goles y brindó dos asistencias en 13 titularidades y 12 apariciones como suplente en la liga.

En la temporada 2020-21, el delantero anotó 11 goles y brindó nueve asistencias en 33 titularidades en la Premier League. En lo que va de temporada, el jugador de 26 años ha marcado cinco goles y dado dos asistencias en 21 partidos ligueros.

Además, Rashford es predecible. Es genial por fuera y luego corta por dentro. Tiene ritmo pero no siempre sigue hacia atrás. Contra los mejores equipos y los mejores jugadores, el jugador de 26 años puede ser fácil de manejar.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir