Saltar al contenido

Liverpool es ahora la carrera líder para el jugador Erling Haland llamado “fantástico”

El Liverpool de Jurgen Klopp lidera la carrera para fichar a Jude Bellingham en el verano de 2022, según La estrella diaria.

¿Cuál es la historia?

La estrella diaria informaron que el Manchester United está interesado en Bellingham, pero que su rival de la Premier League, el Liverpool, es el líder del centrocampista internacional inglés.

El United también está interesado en el mediocampista del West Ham United, Declan Rice, pero los Diablos Rojos no están dispuestos a pagar la transferencia de £ 90 millones que los Hammers quieren para el joven de 18 años.

Así que el United está considerando fichar a Phillips de Leeds el próximo verano.

Jude Bellingham sería genial para el Liverpool

Dado que ahora estamos a finales de septiembre, es demasiado pronto para decir que Liverpool definitivamente recibirá a Bellingham el próximo verano.

Después de todo, podrían pasar muchas cosas desde ahora hasta la apertura del período de transición del verano de 2022.

El mejor jugador de todos los equipos de la Premier League ahora vs. hace 7 años

Sin embargo, dado lo que sabemos sobre Bellingham, podemos decir con certeza que habría mejorado al Liverpool.

El joven de 18 años es un mediocampista de boxeo a boxeo que impresionó al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, entre otros.

El delantero del Dortmund Erling Hallend describió a su compañero de equipo en el Dortmund como “asombroso” y “fantástico” este mes, como se cita en Espejo.

El ex joven de la ciudad de Birmingham ha anotado un gol y dio una asistencia en seis partidos de la Bundesliga, y marcó un gol y proporcionó una asistencia en un partido de la Liga de Campeones para el Dortmund en lo que va de temporada.