Lo que han dicho fuentes cercanas a Reece James sobre su futuro en el Chelsea

HITC entiende que Reece James no está interesado en dejar el Chelsea este verano.

Fuentes cercanas al jugador dijeron a HITC que está concentrado en volver a estar en forma antes del final de la temporada y formar parte del equipo de Inglaterra para la Eurocopa 2024.

Reece James ha tenido otra campaña plagada de lesiones y sólo ha estado jugando 390 minutos de la Premier League, después de jugar sólo 16 partidos de liga durante la temporada anterior.

Reece James y las reglas del beneficio y la sostenibilidad

Se ha relacionado al jugador de 24 años con una posible salida mientras el Chelsea evalúa si necesita recaudar fondos para cumplir con las reglas de ganancias y sostenibilidad.

Sin embargo, las fuentes le han dicho a HITC que uno de los mejores laterales derechos del mundo no está considerando alejarse, y el Chelsea también insiste en que no busca vender.

El internacional inglés tiene contrato con el Chelsea hasta 2028 y ha sido seguido de cerca por el Real Madrid en las últimas temporadas y permanece en su radar, pero tal como están las cosas, no está en su agenda para este verano.

Campo de entrenamiento de Inglaterra
Foto: Eddie Keogh - FA/FA vía Getty Images

El futuro de Conor Gallagher en Stamford Bridge

Fuentes del Chelsea también han indicado que el club está esperando a ver si se adopta y cuándo se adopta el nuevo sistema financiero de la Premier League, ya que las nuevas reglas, basadas en un ratio de ingresos similar al Reglamento de Sostenibilidad Financiera (FSR) de la UEFA, se introducen este verano. podría afectar sus decisiones futuras.

Tal como están las cosas, el Chelsea parece dispuesto a vender algunos jugadores, incluida la estrella local Conor Gallagher, que aún no ha recibido una oferta de contrato del club.

Al igual que James, ascendió de rango y se convirtió en un miembro habitual del equipo de juego de Mauricio Pochettino.

Gallagher, que se espera que forme parte del equipo de Gareth Southgate para la Eurocopa 2024 en el verano, también ha pasado varias cesiones fuera del Chelsea, incluida la más reciente en Crystal Palace.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL CHELSEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir