'Lo sé'... Troy Deeney ahora comparte lo que escuchó sobre el jugador del Arsenal de £ 30 millones

Troy Deeney ha compartido lo que escuchó sobre el mediocampista ofensivo del Arsenal, Martin Odegaard, mientras perseguía al creador de juego del Manchester United, Bruno Fernandes.

El exdelantero del Watford parece valorar mucho a Odegaard.

Entonces, ¿qué dijo Troy Deeney sobre la estrella del Arsenal, Martin Odegaard? Vamos a ver.

Troy Deeny elogia al as del Arsenal, Martin Odegaard

Bueno, Troy Deeney ha elogiado al centrocampista ofensivo del Arsenal, Martin Odegaard, en The Sun.

El exdelantero del Watford destacó lo bueno que es Odegaard como capitán y dijo que sabe que sus compañeros del Arsenal lo aprecian y respetan.

Deeney hizo los comentarios de Odegaard al compartir su opinión sobre el mediocampista ofensivo del Manchester United Bruno Fernandes como capitán.

El ex entrenador de Forest Green Rovers no quedó impresionado con Fernandes.

Martín Odegaard
Foto: Clive Rose/Getty Images

Deeney dijo El sol: "Cuando pienso en los mejores capitanes contra los que he jugado, personas como John Terry y Vincent Kompany, tenían un aura, un respeto innato que significaba que cuando hablaban, los jugadores de clase mundial de su equipo sabrían se les estaba hablando y responderían positivamente.

“Y no es necesario ser un líder de la vieja escuela para ser un buen capitán. Martin Odegaard predica con el ejemplo.

"Sé que es uno de los mejores jugadores del Arsenal y sé que sus compañeros lo consideran un gran capitán. No creo que Fernandes imponga ese tipo de respeto”.

Mi opinión: Martin Odegaard es la joya del Arsenal

En mi opinión, Martin Odegaard es uno de los mejores y más importantes jugadores del Arsenal. Creo que es una joya de futbolista.

Odegaard no pasó su mejor momento en el Real Madrid y no logró causar impacto en el Santiago Bernabéu, pero está floreciendo en el Arsenal y se ha convertido en un gran jugador en el equipo de Mikel Arteta.

£30 millones (Deportes del cielo) El centrocampista ofensivo internacional noruego es un líder en el centro del campo que deja que su fútbol hable por sí solo.

El jugador de 25 años marcó cinco goles y dio seis asistencias en 23 partidos de la Premier League con el Arsenal esta temporada. El creador de juego está desempeñando su papel en el intento de los Gunners de vencer al Liverpool y al Manchester City por el título de liga esta temporada.

Odegaard ha disputado 110 partidos en la Premier League hasta el momento en su carrera. El centrocampista marcó 28 goles y registró 19 asistencias en esos partidos.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir