viernes, febrero 3 2023
Publicidad

Como afirma Mercado de piesChelsea está listo para lanzar una segunda oferta por el lateral derecho del Lyon, Malo Gusto, en la región de entre 26 y 35 millones de libras esterlinas.

periodista italiano, Fabricio Romano incluso ha declarado que el joven de 19 años está «abierto» a unirse al lado de Graham Potter.

Además, también se acordaron términos personales con respecto a la transferencia especulada.

Y ahora los Blues podrían dar un paso más para asegurarse los servicios de uno de los defensores más talentosos del mundo.

Chelsea planea una segunda oferta por la estrella del Tottenham, Malo Gusto

Foto: KARIM SAHIB/AFP vía Getty Images

La semana pasada, salida francesa ha informado que Tottenham Hotspur es uno de los clubes que buscan fichar al prodigio en enero.

Sin embargo, el Chelsea parece estar pisándole los talones a Malo Gusto con una segunda oferta ‘colosal’ en preparación después de que el Lyon rechazara su oferta inicial de 17,6 millones de libras esterlinas, según Mercado de pies.

Además, se informó que el equipo de League One estaría dispuesto a vender su preciado activo, ya que saben que su corazón está puesto en firmar en la línea de puntos para el equipo del oeste de Londres.

Sin embargo, el Lyon intentará resistir la tentación de tomar la tarifa y correr, ya que no tienen un respaldo capaz para el joven.

Con los rumores de que el Tottenham Hotspur está interesado en fichar al lateral derecho este mes, la segunda oferta del Chelsea por Malo Gusto es un duro golpe para ellos.

El Tottenham podría redimirse fichando a Porro

Uno de los secretos peor guardados en el mercado de fichajes sigue siendo que el Tottenham pretende cerrar un trato por Pedro Porro en enero.

Sin embargo, no fue tarea fácil para los Spurs cerrar el trato.

Con el propio Porro como uno de los laterales derechos mejor calificados, al Tottenham no debería importarle que Chelsea haga una segunda oferta para fichar a Mali Gust si su objetivo principal se abre paso en Hotspur Way.

Mientras tanto, Crystal Palace ha preguntado sobre la firma de £ 34,000 a la semana, pero ahora se mudará a Everton.

Publicidad

Previous

Donde se puede ver y programación de series explorada

Next

Dónde comprar las nuevas mezclas de Dolly Parton de Duncan Hines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar Tambíen