Saltar al contenido

Los fanáticos están reaccionando a la ruptura de los cantantes Twice y Super Junior

Después de mucha especulación sobre la relación de Twice entre la cantante Momo y Super Junior Kim Heechul, los informes han confirmado que la pareja K-idol se ha separado. Aunque su relación siempre ha logrado atraer la atención de los medios, otro factor que se discutió a menudo fue la diferencia de edad entre Mome y Heechul.

La noticia de su despido también fue anunciada por Label SJ y JYP Entertainment en un comunicado a Sports Dong. Ellos él dijo“Consultamos con el artista y la verdad es que se separaron. Por favor, comprenda que no podemos responder los detalles porque es la vida privada del artista. “

¿Cuál es la diferencia de edad entre Momo y Kim Heechul?

  • Momo y Heechul comparten una diferencia de edad de 13 años.

Momo Hirai, conocida mononómicamente como Momo, nació el 9 de noviembre de 1996. La cantante de 25 años hizo su debut en la industria musical de Corea del Sur ya en 2008. Debutó oficialmente en Twice en 2015 y desde entonces ha habido sin mirar atrás para el ídolo del K-pop.

Mientras tanto, Heechul de la boy band coreana Super Junior tiene 37 años. Cumplirá 38 años el 10 de julio. Nació en Gangwon-do, Corea del Sur en 1983. Apareció en un drama de televisión. Afilado 2 y presentó un programa de radio ¡Show! El núcleo de la música antes de hacer su debut en Super Junior en 2005.

Razón explicada de la rescisión

Aunque ni Momo ni Heechul comentaron sobre su ruptura reportada, una fuente cercana a él explicó: “Hasta donde yo sé, rompieron debido a cada apretada agenda, por lo que rompieron una relación romántica y volvieron a ser colegas y a tener una relación mayor. -i relación menor “. Soompi.

Mientras tanto, las agencias Momo y Heechul dijeron que estaban al tanto de los informes de su despido y que los investigarían.

Se ha confirmado que los K-idols se remontan a enero de 2020. En dos declaraciones individuales, Label SJ y JYP Entertainment él dijo que la pareja “recientemente comenzó a salir”.

Los fanáticos reaccionan en estado de shock a la interrupción

Los fanáticos de Mome y Heechul están tan sorprendidos como cuando se enteraron por primera vez de su salida, al enterarse de su última ruptura.

Uno tuiteó: “¿Momo y heechul se separaron? wtf no, mi corazón se esta rompiendo !! “

Agregando a eso, otro escribió: “Espero que tanto #MOMO como #HEECHUL estén bien MOMO MEJOR CHICA, TE AMO ”

Y uno tuiteó: “Dios mío. Estaba ocupado viéndonos casarnos con Lee Joon y Oh Yeon Seo, y luego surgió esta noticia. Esto es realmente inesperado. “

https://twitter.com/autumnsfall11/status/1412973066435502081

Sin embargo, | Adelanto oficial Netflix

BridTV

2252

Sin embargo, | Adelanto oficial Netflix

https://i.ytimg.com/vi/0x8cJUD6MMo/hqdefault.jpg

794027

794027

centrar

13872

Mientras tanto, RIP Daniel Mickelson: Kaia Gerber rinde homenaje al actor en ascenso