Saltar al contenido

Los guardabosques ahora están listos para hacer un «enfoque formal» para traer al «experto» de 42 años.

TalkSPORT informó el miércoles por la noche que los Rangers están listos para hacer un «enfoque formal» para traerlo miguel beale en Ibrox, con el inglés protagonizando su primer papel gerencial en el sur.

Beale, de 42 años, ha impresionado desde que asumió el cargo en QPR. Es su primer trabajo como entrenador, habiendo trabajado como entrenador por más de tres años en Rangers. Luego siguió a Steven Gerrard a Aston Villa, antes de dejar Villa Park en el verano.

El exentrenador de Liverpool y Sao Paulo ha jugado 22 partidos con el QPR hasta el momento, ganando nueve de ellos. Convirtió lo que era un equipo de la mitad de la tabla en el Campeonato en un retador entre los seis primeros antes de la pausa de la Copa del Mundo. Los Rangers están encantados con él.

The Sun afirma que los Rangers quieren a Beale y que el hombre mismo está interesado en regresar a Ibrox, aproximadamente un año después de irse. TalkSPORT ahora informa que los Rangers están listos para hacer un «enfoque formal» para traerlo de regreso a Glasgow, como entrenador.

Los Rangers están listos para hacer un acercamiento formal para traer a Beale como gerente de Ibrox

Tiene sentido. Beale fue visto a menudo como el cerebro detrás de la Operación Gerrard en los Rangers. Por supuesto, Gerrard llevó a los Rangers del lado un poco más lejos que al Celtic, para ganar la Premiership, invictos. Gerrard mismo está sin trabajo.

Pero las posibilidades del regreso de Gerrard se reducen. Muchos otros nombres se han relacionado con un reemplazo de Giovanni van Bronckhorst en Ibrox luego de su despido el lunes. Peter Bosz, Scott Parker, Sean Dyche y otros.

Sin embargo, Ross Wilson parece ser la primera opción de Beale. Ahora se debe hacer un acercamiento para el jefe de QPR, que rechazó a los Wolves a principios de esta temporada. No está claro si Beale está interesado en regresar a Ibrox, tal como están las cosas actualmente.

Pero está altamente calificado y se cree que puede cambiar el rumbo en Ibrox, esta vez como gerente. Sus métodos de entrenamiento son inigualables, incluso por Steven Gerrard. afirmando que Beale es un «experto» en el rango.

Foto: Stephen Pond/Getty Images

Mientras tanto, José Enrique reacciona a los rumores de que Ibrahima Konate está listo para ser titular con Francia