Lucas Paquetá no puede ocultar su admiración por el jugador del Newcastle United tras la masacre del 4-3

Newcastle United y West Ham United disputaron este sábado uno de los partidos de la temporada.

Con ambos equipos presionando por el fútbol europeo y tratando de encontrar consistencia en sus actuaciones inconsistentes, lanzaron golpe tras golpe en St James' Park.

Desde el penalti inicial de Alexander Isak a los seis minutos hasta el atronador gol de la victoria de Harvey Barnes.

Lucas Paquetá estuvo en el centro de todo para el West Ham United, incluida la asistencia al gol del empate de Michail Antonio en el minuto 21, pero no pudo evitar que el Newcastle, afectado por una lesión, ganara el partido.

Durante el parón internacional, la estrella de los Hammers compartió el mismo mediocampo con su compatriota Bruno Guimaraes, incluso durante la victoria de Brasil por 1-0 sobre Inglaterra en Wembley.

Pero los dos se han enfrentado en el escenario de la Premier League para sus respectivos clubes, con Paqueta elogiando a su brasileño en Instagram.

Guimaraes publicó en IG 'St James' Park hace las cosas posibles' y Paquetá le envió el siguiente mensaje en la sección de comentarios.

Bruno Guimaraes ayuda al Newcastle United a vencer al West Ham United

Paquetá le escribió a Guimaraes: 'Te amo, amigo mío. Juegas duro.'

Newcastle acortó distancias con el West Ham

Después de una temporada de verdadera lucha y constantes problemas de lesiones, Eddie Howe espera poder terminar en el fútbol europeo: Andy Cole y Peter Schmeichel estaban molestos por la victoria del Newcastle sobre el West Ham.

El Newcastle, octavo clasificado, está ahora a un punto de los hombres de David Moyes, con un partido menos y una diferencia de goles mucho mejor (+12 frente a -5).

Si bien tienen los objetivos y el poder dentro de ellos para arrasar con cualquier equipo.

Los problemas claros residen en su defensa, incluso antes de los problemas de lesiones, y ahora se han exacerbado con los dos centrales veteranos, Sven Botman y Jamaal Lascelles, fuera por el resto de la campaña.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir