Saltar al contenido

Mason Mount está reaccionando a la noticia de la transferencia de Liverpool que involucra a un hombre de £ 12 millones

Foto de James Williamson – AMA / Getty Images

Mason Mount, Jordan Henderson y Andy Robertson fueron solo algunos de los jugadores Instagram reaccionar ante la salida de Harry Wilson de Liverpool

El extremo galés completó su fichaje por el Fulham con £ 12 millones tras su paso por la Liverpool Academy. según lo informado por Sky Sports.

Un estadio extraño que arruinó a un club de fútbol

BridTV

3724

Un estadio extraño que arruinó a un club de fútbol

832479

832479

centrar

13872

Wilson había probado la vida en la segunda división inglesa antes cuando la rompió en pedazos con los colores del entonces Derby County Frank Lampard.

Siguió una estadía en Bournemouth en la Premier League, pero trató de dejar una huella, ya que regresó a Cardiff a préstamo la temporada pasada.

Y ahora vestirá los colores del Fulham, que descendió de la Premier League en mayo.

Cuando Wilson publicó en Instagram que estaba “contento” de unirse al Fulham, recibió varios mensajes de buena voluntad.

El mediocampista del Chelsea, Mount, que prosperó con él en el Derby, escribió: “¡Ve a Wiz!”

Jody Morris, quien lo llevó a Pride Park, agregó: “Está bien, muchacho”. Mientras que su compañero de Liverpool, Jordan Henderson, dijo: “Todo lo mejor”.

No se puede cargar este contenido.

Wilson ha demostrado antes que es capaz de producir bienes en el campeonato y esa prueba lo seguirá una vez más.

Será una tarea difícil en un intento por ayudar al Fulham a obtener un ascenso, ya que tendrán que cruzar regularmente ese obstáculo psicológico de perder de la temporada pasada.

Pero si el club londinense regresa a la Tierra Prometida el próximo mes de mayo, es otra oportunidad para que Wilson lo haga entre la élite.

El galés es un jugador técnico muy talentoso, que tiene grandes habilidades de balón muerto y un tiro lejano, pero querrá demostrar cómo puede tener un mayor impacto fuera de esas cualidades en el último tercio.

Mientras tanto, informe: Patrick Vieira pronto podría firmar el gol del Tottenham Hotspur por £ 20 millones