Michael Owen critica al jugador de 24 años del Tottenham por defender como un "under 8" ante el Manchester City

Michael Owen no estaba muy contento con la defensa de Emerson Royal durante el notable empate 3-3 del Tottenham Hotspur contra el Manchester City de Pep Guardiola.

El tema antes del juego fue. Will Ange Postecoglou Tottenham ¿Continuar como antes y jugar con el pie delantero? Antes del partido, Michael Owen dijo que no podía.

Bueno, los Spurs hicieron exactamente lo que se propusieron y jugaron al frente, pero a pesar de tomar la delantera después de seis minutos, estaban 2-1 abajo después de 31 minutos.

La defensa del Tottenham, especialmente para el gol de Phil Foden, no fue nada digno de aplaudir, con Michael Owen criticando a Emerson Royal y cómo la defensa era como un "juego de menores de ocho", como él dijo. Producciones de la Premier League (12/03/23 a las 17:25).

Si pensabas que la defensa del central suplente de los Spurs era pobre, bueno, Yves Bissouma subió otro nivel para el tercer gol del Manchester City después de intentar jugar desde atrás.

El excentrocampista del Brighton se habría sentido aliviado cuando Dejan Kulusevski anotó un fantástico empate y otro gol contra los campeones ingleses.

Pero esto es lo que Michael Owen hizo hoy sobre la defensa de Emerson Royal.

El Tottenham se defiende ante el Manchester City

"Yo diría que esto es peor que el Tottenham", dijo Owen sobre el segundo gol del Manchester City. “Empezando con la aprobación (de Emerson Royal) allí.

“La forma del cuerpo. Algunas personas jugaron la trampa del fuera de juego, otras no y fue como un gol por debajo de 8. Simplemente lo metieron. Probablemente fue un despeje con la zurda, ¿no fue de Emerson?

Manchester City-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto: James Gill – Danehouse/Getty Images

Tottenham sin James Maddison y Micky van de Ven

Pensar que los Spurs se quedan sin jugadores tan importantes, como James Maddison y Micky van de Ven, y están actuando así es increíble.

Después de perder tres partidos seguidos de la Premier League, muchos esperaban que fueran cuatro en el Etihad y, además, difíciles.

Y aunque hubo muchos goles, fue un punto bien merecido para Postecoglou y su equipo, que mostraron moderación, compostura y control en la segunda mitad.

Podrían y probablemente deberían haber desaparecido de la vista después de 45 minutos. Pero continuaron desconectándose y, de nuevo, su juego ofensivo les mantuvo en marcha.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir