Saltar al contenido

¿Miguel tiene hijos con Nazanin Mandi? La investigación ha terminado

El lunes 27 de septiembre surgió la noticia de que Miguel y Nazanin Mandi se habían separado después de 17 años de unión. La separación de la pareja dejó consternados a muchos fanáticos, mientras que otros se preguntaban si Miguel tenía hijos con la actriz.

La ruptura de Miguel con su esposa Nazanin sorprendió a muchos.

A lo largo de los años, la relación cantante-actor ha parecido sólida para muchos fanáticos. La pareja salió hace 10 años. comprometerse 2016. A menudo charlaban entre ellos solos medios de comunicación social apretones de manos y en entrevistas.

No se puede cargar este contenido.

¿Miguel tiene hijos?

Miguel, cuyo nombre completo es Miguel Jontel Pimentel, no tiene hijos. El cantautor ha estado en una relación con Nazanin desde que los dos tenían solo 18 años.

A diferencia de muchas parejas en la industria del entretenimiento, el dúo no entabló una relación de inmediato. Estuvieron en una relación durante 10 años y se casaron en 2018, dos años después del compromiso.

Miguel y Nazanin boda se llevó a cabo en el Hummingbird Nest Ranch en Simi Valley, California, en noviembre de 2018.

La pareja, ahora de 35 años, parece haber planeado tener hijos juntos. En agosto de 2020 Recuérdame cantante publicado una controvertida foto de su esposa en su Instagram. En la imagen, Nazanin modeló para la marca de Rihanna, Savage X Fenty, y la leyenda decía: “Mi mayor flexibilidad … al menos hasta que tengamos hijos”.

No se puede cargar este contenido.

Se investiga la separación de la cantante y Nazanin Mandi

U declaración conjunta Para la revista People, representantes del dúo revelaron: “Después de 17 años juntos, Miguel y Nazanin Mandi han decidido separarse y lo han estado durante algún tiempo. Ambos se desean lo mejor. ”

No se ha revelado el motivo de su separación.

La pareja tiene presuntamente roto por algún tiempo. Sin embargo, parece que los dos se llevan bien el 11 de septiembre, Miguel publicado un mensaje de cumpleaños para Nazanin.

La publicación contenía una linda foto de Nazanin cuando era niña, mientras que la leyenda decía: “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa por dentro y por fuera @nazaninmandi . Juega más que palabras de extremos. “

A pesar de la separación aparentemente amistosa de la pareja, los fanáticos quedaron destrozados por la noticia.

Los fanáticos están reaccionando a la ruptura

La ruptura de Miguel y Nazanin y el inminente divorcio pilló desprevenidos a muchos fanáticos. Esto es lo que dijeron al respecto en Twitter.

Novak | Promo temporada 4 temporada

BridTV

5307

Novak | Promo temporada 4 temporada

871049

871049

centrar

13872

Mientras tanto, ¿Gabby Petito fue incinerada? La funeraria rindió homenaje a la bloguera