Mikel Arteta cautivó después de ver entrenar al hombre de £ 6 millones del Arsenal en London Colney

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, elogió al extremo Gabriel Martinelli por su "increíble" ritmo de trabajo en los entrenamientos y contra el Wolverhampton Wanderers.

Gabriel Martinelli ha impresionado a Mikel Arteta con su compromiso con la causa del Arsenal tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El Arsenal consiguió otra victoria el sábado por la tarde con Bukayo Saka y Martin Odegaard en el marcador contra los Wolves.

Los Gunners ganaban 2-0 en 15 minutos, pero no pudieron encontrar el tercero, lo que permitió a los Wolves preparar un final tenso con Matheus Cunha encontrando la red.

El Arsenal logró aguantar, consiguiendo tres puntos y cuatro puntos detrás en la cima de la tabla de la Premier League.

Mikel Arteta elogia al extremo del Arsenal Gabriel Martinelli

El Arsenal parecía peligroso contra los Wolves y la intensidad del balón es algo que podemos esperar de Arteta.

El extremo brasileño Martinelli lo resumió en apenas unos segundos durante la primera parte.

Martinelli corrió hacia el lateral izquierdo Oleksandr Zinchenko, quien perdió la posesión ante el lateral derecho de los Wolves, Nelson Semedo.

Martinelli no sólo recuperó el balón, sino que luego se encontró al final de un fuerte ataque, golpeando el poste después de ser interceptado por Saka.

Fue increíble ver ese deseo y ritmo de trabajo y Arteta estaba encantado con Martinelli después del pitido final.

arteta dijo Sitio web oficial del Arsenal que Martinelli hizo exactamente lo mismo en London Colney el viernes, mostrando ese ritmo de trabajo en el entrenamiento antes de ponerlo en acción.

Arteta calificó el ritmo de trabajo de Martinelli como "increíble" y elogió su mentalidad junto con algunos de sus compañeros del Arsenal.

"En resumen, hay que ver el entrenamiento de ayer porque él hizo exactamente lo mismo y pongo un vídeo porque es increíble", dijo Arteta. "La mentalidad y lo mucho que lo quieren, era el día del partido más dos y menos uno y querían hacerlo ayer, así que no tenía dudas de que lo harían hoy", añadió.

Arsenal FC - Wolverhampton Wanderers - Premier League
Foto de Julian Finney/Getty Images

Arteta no estará preocupado por los números de Martinelli en el Arsenal

Martinelli sigue siendo una parte vital del Arsenal, a pesar de que sus números de ataque se han visto afectados esta temporada.

El jugador de 22 años ha conseguido sólo un gol y dos asistencias en 12 partidos de la Premier League esta temporada, lo que le sitúa muy lejos de la cifra de 15 goles de la temporada pasada.

A pocos les sorprendería que Martinelli siguiera marcando goles en el futuro próximo; ciertamente tiene la capacidad de hacerlo.

A Arteta no le importará dejar a Martinelli ya que su ritmo de trabajo y velocidad en el contraataque lo hacen muy importante.

El hombre de los 6 millones de libras Le ofrece mucho al Arsenal incluso cuando no marca, y el sábado fue un ejemplo perfecto de ello.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir