Saltar al contenido

Momentos familiares presentados en el segundo episodio de Hard Knocks

El episodio 2 de la serie Hard Knocks: The Dallas Cowboys se emitió por HBO el 17 de agosto de 2021, y un video especial con DeMarcus Lawrence y su familia llamó la atención.

Los Dallas Cowboys están de regreso en Hard Knocks de HBO para su tercera temporada, y las dos anteriores fueron en 2002 y 2008.

Una empresa conjunta de NFL Films y HBO, la serie documental marca el período de entrenamiento de los equipos de fútbol americano de la NFL antes de la temporada.

Dado que la temporada 2020 no fue a su favor, incluida la lesión de tobillo de Duck Prescott, los espectadores verán a los Cowboys más dedicados que nunca a Hard Knocks.

Detrás de cada buen jugador de fútbol está su sistema de apoyo, y para el jugador de línea defensiva DeMarcus Lawrence, su familia es su fuente de compromiso con el campamento.

  • GANCHOS MÁS PESADOS: ¿Quién es un narrador deportivo?
Foto de Elsa / Getty Images

Licenciados en el paraíso Tráiler del estreno de la temporada

¿Quién es la familia DeMarcus Lawrence?

El episodio 2 se cuenta con honestidad momentos mientras una familia de seis personas caminaba por una playa de California y vio un par de focas.

Su esposa, Sasha, mencionó: «Solo veo la diferencia cuando estamos [the family] están aquí; Solo está concentrado. «

Ambos reconocieron el impacto de la paternidad en el futbolista, y Sasha notó cuánto más paciente era DeMarcus porque «no entendía realmente lo que era la paciencia».

Sasha Lawrence (de soltera Almeida) nació el 2 de abril de 1990, a la edad de 31 años.

Mexicana de nacionalidad, comenzó a salir con DeMarcus en 2012, y luego de seis años, la atleta hizo una pregunta y se casó el 11 de mayo de 2019 en el Omni Dallas Hotel.

Mientras se divertían, Sasha quedó embarazada de su hijo Damari y nació el 15 de mayo de 2014. La pareja tuvo su segundo hijo, Milliana, el 23 de septiembre de 2020.

No se puede cargar este contenido.

Aunque comparten dos hijos, los Lawrence son una familia de seis ya que Sasha tiene dos hijos de una relación anterior. Su hija Mariah tiene actualmente 15 años y su otro hijo Kal-el tiene 10 años.

No se puede cargar este contenido.

¿Cuál es el valor neto de DeMarcus Lawrence?

Se establecieron para DeMarcus durante los próximos tres años, después de que los Dallas Cowboys lo contrataran por cinco años adicionales el 5 de abril de 2019, con un contrato de $ 105 millones con $ 65 millones garantizados.

Unos pocos sitios web Actualmente se estima que el jugador tiene un valor de entre $ 20 millones y $ 21 millones.

Aquí hay una división de cuánto ganarán en casa desde 2019-2024.

Año 1: $ 31,1 millones
Año 2: $ 16,9 millones
Año 3: $ 17 millones
Año 4: $ 19 millones
Año 5: $ 21 millones

Los episodios 1 y 2 de la serie Hard Knocks: Dallas Cowboys están disponibles para transmisión HBO Max ahora.

Mientras tanto, Jack Ryan, temporada 3: trae de vuelta todo lo que sabemos sobre Amazon Prime Video