Saltar al contenido

Moyes envió ayer al West Ham sobre los fanáticos del Celtic

Foto de Marc Atkins / Getty Images

David Moyes elogió a los seguidores del Celtic por el ruido que hicieron durante la temporada de pretemporada del West Ham en Paradise el sábado.

El escocés dijo Sitio web oficial de West Ham que 18.000 aficionados en Celtic Park se sentían como “60.000” y esperaba que su equipo hiciera un ruido similar en el London Stadium.

El Celtic está dando algunos primeros pasos positivos con Ange Postecoglou

BridTV

3662

El Celtic está dando algunos primeros pasos positivos con Ange Postecoglou

830787

830787

centrar

UCqUPn73T2WxGyzCdtLe8m7g

67 Hola (Youtube)

https://yt3.ggpht.com/ytc/AAUvwng3RIc-bAXurA5yt1Vj63uuVOBD1RQ9n6j_XKhD=s800-ck-c0x00ffffff-no-rj

13872

No fue la mejor de la tarde para los gigantes escoceses cuando se enfrentaron al West Ham.

Pero Moyes cree que el Celt jugó “muy bien” en la primera parte, aunque se mostró preocupantemente emocionado.

“Él era el entrenador de un equipo amateur y de niño vi cómo se organizaban y planificaban, y me crié en una verdadera familia de fútbol”, dijo Moyes.

“Era muy importante para los jugadores jóvenes, y cuando jugué para el Celtic, descubrí que ellos también son para los jugadores jóvenes, siempre promovieron a sus jugadores jóvenes y trataron de presentarlos al equipo.

“Aprendí algunos hábitos realmente buenos, y lo mejor que aprendí en el Celtic es que quieren jugar un fútbol divertido y creo que jugaron muy bien en la primera mitad de hoy y nos dieron un juego realmente difícil.

“Pensé que había 18.000 y 60.000 aquí hoy. Tenemos un estadio increíble en el London Stadium y si logramos escuchar el ruido que hubo hoy, será genial. Este club tuvo grandes noches europeas y espero que podamos decir eso a medida que avanzamos hacia el futuro. “

Foto: JOHN WALTON / POOL / AFP a través de Getty Images

Tanto el Celtic como el West Ham competirán en Europa antes de una nueva campaña, pero Hoops debe producir un marcador en la segunda ronda contra el FC Midtjylland si quieren continuar de esa manera en la Liga de Campeones.

Los fanáticos del Celtic deben tener fe en Ange Postecoglou si las cosas van mal en Dinamarca, porque no importa cuán molestos estén, él simplemente cruzó la puerta.

Pero es un bote bajo la presión del trabajo que está haciendo el ex seleccionador australiano y solo se irá intensificando con el paso de las semanas.

Mientras tanto, “Estamos abiertos”: el presidente podría vender £ 400.000 a la semana a estrellas de Liverpool y Tottenham afiliados