Saltar al contenido

Murphy dijo que el objetivo «sensacional» de Tottenham y Manchester United podría costar £ 100 millones

Danny Murphy cubrió el choque de la Copa del Mundo de Corea del Sur contra Uruguay en vivo para BBC Sport que Kim-Min Jae podría costar la friolera de 100 millones de libras esterlinas, con el interés del Tottenham, el Manchester United y otros equipos ingleses.

Kim, de 26 años, ha sido sensacional desde que se unió a Napoli. Se mudó al club de la Serie A en el verano, donde ganó 17 de sus 20 apariciones para el equipo de Luciano Spalletti. Durante ese tiempo ayudó al Napoli a mantener siete porterías a cero, anotando dos goles.

informe CMW que Tottenham, Manchester United, Fulham y Brighton están todos interesados ​​en la estrella surcoreana. Está en acción hoy cuando Corea del Sur se enfrente al Uruguay de Luis Suárez. Ciertamente atrae a los fanáticos del fútbol inglés.

Ahora Murphy ha ofrecido una idea de la cantidad de dinero que se necesitará para fichar a Kim. De hecho, durante su papel como co-comentarista, afirma que le dijeron que el Manchester United estaba interesado. Y que el Napoli quiere 100 millones de libras.

“Sus actuaciones fueron muy buenas. Hablé con alguien, dijo que el Manchester United es para él y están hablando de 100 millones de libras, así de rápido puedes crecer. [Napoli] han estado sensacionales esta temporada, incluido él”.

Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto vía Getty Images

Murphy: Kim podría costar £ 100 millones debido al interés del Tottenham

Dejando de lado el precio, sería un fichaje sensacional para cualquier club de la Premier League, a juzgar por sus actuaciones con el Napoli esta temporada. Pero debe recordarse que todavía está en pañales cuando se trata del nivel de élite de Europa.

Antes solo jugó en su país de origen, China, y luego en Turquía con el Fenerbahçe. Por lo tanto, todavía tiene un camino por recorrer para ser calificado a un precio de nueve cifras. Pero la forma que está mostrando actualmente es ciertamente la de un jugador de 100 millones de libras esterlinas.

Eso sacaría a Fulham y Brighton de la ecuación. Tal vez los Spurs, pero tienen el activo de Tanguy Ndombele cedido en el Napoli. Su tarifa permanente podría reducir el precio de £ 100 millones si los Spurs lo buscan.

Foto: Sebastián Frej/MB Media/Getty Images

Mientras tanto, Romano publica una actualización sobre el objetivo del Arsenal, Pina, en medio de rumores de Chelsea y Spurs.