Neville se sorprendió por lo que vio hacer a la estrella del Tottenham de £ 25 millones contra el Manchester City.

Gary Neville elogió la forma en que Dejan Kulusevski jugó contra Rodrigo cuando el Tottenham Hotspur empató 3-3 ante el campeón de la Premier League, el Manchester City, el domingo.

Incluso sin ese empate en el último suspiro (Dejan Kulusevski anotó por tercer partido consecutivo en el Manchester City con un soberbio cabezazo en el momento de la muerte), esto se sintió como una declaración del sedoso sueco del Tottenham.

Desplegado en un papel más central de lo que estamos acostumbrados a ver, el ex joven de la Juventus destacó incluso en un campo con luminarias atacantes como Bernardo Silva, Phil Foden y Jeremy Doku.

Fue un centro de Kulusevski el que preparó a Heung-Min Son para el primer gol, mientras que el trabajo que hizo con Rodri en el centro del parque, tanto dentro como fuera del balón, fue parte integral del plan de juego de Ange Postecoglou.

Manchester City-Tottenham Hotspur - Premier League
Foto de Simon Stacpoole/Offside/Offside vía Getty Images

Tottenham sorprendió al Manchester City

"Lo hizo varias veces, Kulusevski, atrapó el balón y pasó a Rodrigo. No se ve mucha gente haciendo eso en el centro del campo", dijo Neville, ex defensa del Manchester United e Inglaterra, durante Deportes del cielo transmisión en vivo (3tercero Diciembre, 16:30 horas).

"Kulusevski está haciendo un muy buen trabajo allí".

El fichaje de £ 25 millones fue desplegado en el medio del parque junto a un rejuvenecido Giovani lo Celso por Postecoglou, impresionando no solo por su uso del balón y su toma de decisiones en el último tercio, sino también por el papel de marcaje que desempeñó eficazmente contra Quizás el mejor mediocampista defensivo del juego.

Y con esos 90th En un minuto de esfuerzo, Kulusevski se convirtió en el segundo jugador (después del excentrocampista de los Spurs, Danny Murphy) en marcar en tres partidos consecutivos de la Premier League en el Etihad Stadium.

Dejan Kulusevski igualó el récord de los Spurs

Mientras tanto, ese empate final 3-3 aseguró que el Tottenham evitara convertirse en el primer equipo en la historia de la competición en perder cuatro seguidos después de quedar invicto entre los diez primeros. Mientras tanto, la brecha entre los Spurs y un puesto en la Liga de Campeones sigue siendo de sólo dos puntos.

Temas relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir