No, Camila Cabello no está embarazada: ¡se han expuesto rumores en las redes sociales!

La última foto de Camila Cabello de su viaje de senderismo ha provocado especulaciones de que la cantante está embarazada. En realidad, la cantante está sana y feliz y recientemente celebró su segundo aniversario con Shawn Mendes.

Al estar en público, las celebridades suelen ser el centro de atención. Desde el aspecto hasta el peso, no hay un solo tema que pase desapercibido. Recientemente, el peso de Camila se ha convertido en un tema candente en las redes sociales. Algunos compartieron mensajes positivos sobre el cuerpo, mientras que otros optaron por emprender el camino de avergonzar al cuerpo.

Se han descubierto rumores sobre el embarazo de Camila Cabello

El 9 de julio, apareció en línea una foto de Camila de su viaje de senderismo. La cantante fue vista con pantalones y leggings mientras disfrutaba de una agradable salida con la madre de Sinuha Estrabao en Los Ángeles.

La imagen generó especulaciones de que Camila estaba embarazada. De hecho, algunos incluso han expresado su felicidad en Twitter. Un usuario escribió: "Dios mío, si Camila Cabello está embarazada, eso significa que obtendremos un poco de Shawn Medes AWWE".

Otra pregunta: "¿Camila Cabello está embarazada?" Luego de tales comentarios, hubo otros que salieron en defensa de Camila.

Un usuario escribió: “Camila Cabello tiene un cuerpo sano y normal y no entiendo por qué todo el mundo está obsesionado con el hecho de que se ve“ embarazada ”. Están todos tan acostumbrados a los estándares de belleza que no se dan cuenta de cómo es un cuerpo normal. "

Otro agregó: “¡#CamilaCabello no está embarazada! Los estómagos son suaves y esponjosos, y el de ella es simplemente su vientre aquí. ¡Esa barriga es sana y hermosa y debemos saludarla por exponerlo y por estar orgullosa y segura de su piel! "

Singer's responde a los fans que han compartido mensajes positivos sobre el cuerpo.

El mes pasado, Camila se convirtió en el centro de atención luego de que sus fotos en la playa aparecieran en línea. Varias personas hablaron rápidamente sobre engordar al cantante.

Sin embargo, los fanáticos de Camila la defendieron y compartieron mensajes positivos sobre el cuerpo. Al ver a sus fans allí, Camila decidió romper el silencio en las redes sociales.

Dirigiéndose a sus fans en las historias de Instagram, escribió: "Gracias por su amor ayer y hoy, los amo a todos".

El aumento de peso de una celebridad NO es sinónimo de embarazo

En el pasado, varias personas han especulado si una celebridad está embarazada si sus fotos con poco peso han aparecido en Internet. Esta vez, Camila estaba en la recepción.

Es importante recordar que a las celebridades les gustamos. Un poco de aumento de peso NO significa que puedan estar embarazadas. Esta reciente especulación sobre el cantante da un mensaje importante sobre cómo no se debe juzgar el propio cuerpo.

Mientras tanto, los 13 mejores memes de Jack Grealish: ¡Twitter está obsesionado con la estrella de Aston Villa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir