'No se escondió'... Paul Merson dice que los fanáticos del Tottenham no estaban contentos con el jugador de £ 47,5 millones contra Brighton

Paul Merson ha dado su veredicto sobre la actuación del delantero del Tottenham Hotspur Brennan Johnson contra Brighton and Hove Albion en el Tottenham Hotspur Stadium.

La ex estrella del Arsenal y experto de Sky Sports señaló que los fanáticos del Tottenham no estaban contentos con Johnson.

Entonces, ¿qué dijo Paul Merson sobre el delantero del Tottenham Hotspur, Brennan Johnson? Vamos a ver.

Bueno, el Tottenham Hotspur venció al Brighton and Hove Albion 2-1 en el estadio Tottenham Hotspur de la Premier League el sábado por la tarde.

Pascal Gross adelantó al Brighton con un penalti en el minuto 17. El mediocampista Pape Matar Sarr empató para Tottenham en el minuto 61 y el delantero Brennan Johnson encontró el gol de la victoria en el sexto minuto del tiempo adicional.

El delantero surcoreano Son Heung-min puso el balón por encima de la portería para que Johnson anotara.

Brennan Johnson
Foto de Rob Newell – CameraSport vía Getty Images

£47,5 millones (Deportes del cielo) El internacional galés no inició el partido. El jugador de 22 años sustituyó a Tim Werner en el minuto 62.

La ex estrella del Arsenal, Paul Merson, cubrió el partido para Sky Sports y, aunque quedó impresionado con el gol de Johnson, señaló que los fanáticos de los Spurs no estaban contentos con su actuación antes de que el "jugador de impacto" encontrara el fondo de la red.

Merson dijo de Johnson Sky Sports News (17:29, 10 de febrero de 2024): “Johnson no celebró. Creo que probablemente sea, no lo sé, porque se estaba separando de los fans.

“No tuvo el mejor momento cuando entró. Pero llegó, no se escondió y lo metió en el techo de la red".

Mi opinión: Brennan Johnson desempeñará su papel en el Tottenham

En mi opinión, Brennan Johnson desempeñará su papel en el Tottenham Hotspur en las próximas semanas y meses.

Los Spurs aspiran a ganar el título de la Premier League esta temporada y creo que el ex jugador del Nottingham Forest será importante.

Sí, es posible que Johnson no sea titular con regularidad, pero como suplente tendrá un impacto en el club del norte de Londres.

El delantero ha disputado 13 partidos como titular y cinco como suplente con el Tottenham en la Premier League en lo que va de temporada. En esos partidos marcó tres goles y registró cuatro asistencias.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir