'No veo'... Troy Deeney dice que el Newcastle United no fichará al jugador de £47 millones del Manchester United

Troy Deeney ha dicho si el Newcastle United de Eddie Howe podría intentar fichar a Bruno Fernandes del Manchester United, Erik ten Hag.

Al exdelantero del Watford no le gusta cómo Fernandes capitanea a los Diablos Rojos.

Entonces, ¿qué dijo Troy Deeney sobre el creador de juego del Manchester United, Bruno Fernandes, y el Newcastle United? Vamos a ver.

Troy Deeney dice que el Newcastle United no estará interesado en la estrella del Manchester United, Bruno Fernandes

Bueno, Troy Deeney ha hablado sobre el mediocampista ofensivo del Manchester United, Bruno Fernandes, y no cree que el Newcastle United esté interesado en ficharlo en la ventana de transferencias de verano.

El exdelantero del Watford dijo que no le gusta Fernandes como capitán y señaló que el mediapunta del Arsenal, Martin Odegaard, es mejor en ese papel.

Deeney afirmó que si el Manchester United ganara £47 millones (BBC deporte) Centrocampista ofensivo internacional portugués disponible en la ventana de transferencias de verano, entonces Newcastle no se molestaría en ficharlo.

Bruno Fernandez
Foto de Michael Regan/Getty Images

Deeney dijo El sol: “Espero un cambio masivo en el cuerpo técnico del United este verano y Fernandes será uno de los jugadores que el club querrá conservar, pero el nuevo entrenador seguramente buscará nombrar un nuevo capitán.

"El portugués es un muy buen jugador, si no genial. Cuando jugué contra él, no era uno de esos jugadores rivales a los que nuestro entrenador hacía un análisis del día de partido negativo y nos daba instrucciones sobre cómo detenerlo.

“Si el United lo pusiera a disposición, no veo al City ni al Liverpool ni siquiera al Newcastle interviniendo por él. Pero es un buen jugador creativo, con buena ejecución de jugadas a balón parado y capacidad para disparar desde lejos. Sus estadísticas de goles y asistencias son buenas".

Mi opinión: al Newcastle United le encantaría fichar a Bruno Fernandes

En mi opinión, al Newcastle United le encantaría fichar a Bruno Fernandes si el Manchester United lo dejara disponible en la ventana de transferencias de verano.

Fernandes recibe mucha mala prensa por sus payasadas y actitud, pero es muy bueno.jugador muy creativo que logró el éxito en la Premier League.

El jugador de 29 años ha marcado 47 goles y ha dado 38 asistencias en 149 partidos en la Premier League en lo que va de su carrera.

Fernandes juega para uno de los clubes más grandes del mundo y lo ha hecho bien, y creo que al Newcastle le encantaría tener un jugador de su calibre y experiencia.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir