Owen Hargreaves y Glenn Hoddle, encantados con la actuación "perfecta" de la estrella del Liverpool ante el Fulham

Owen Hargreaves y Glenn Hoddle quedaron atónitos por el impresionante gol de Alexis Mac Allister durante la increíble victoria del Liverpool por 4-3 sobre Fulham en Anfield el domingo.

Sobre el papel, uno esperaría que Jurgen Klopp Liverpool conseguir unos cómodos tres puntos ante un Fulham indiferente, pero no estaba destinado a ser así.

Al llegar al descanso, los dos equipos empataron 2-2 en unos entretenidos 45 minutos de acción, luego empataron en los últimos 20 minutos de juego.

Y mientras Trent Alexander-Arnold anotó un magnífico tiro libre para abrir el marcador, el gol de Alexis Mac Allister fue la mejor parte de la primera mitad, y Owen Hargreaves dijo que es lo que sueñas, como dijo. Producciones de la Premier League (12.03.23 a las 15.00 horas).

Esa es una de las razones por las que los Rojos compraron al ganador de la Copa del Mundo en el verano porque, además de su habilidad para boxear en el área, puede golpear la pelota desde lejos.

Un saque de esquina, desde unos 30 metros, no sólo fue un gol preciso de Alexis Mac Allister, sino que fue demasiado rápido para Bernd Lehn entre los palos.

Durante la época de jugador de Glenn Hoddle, era conocido por producir magia con la pelota y también quedó impresionado por el jugador de 24 años.

El gol de larga distancia de Alex Mac Allister para el Liverpool

"Esto es con lo que sueñas", dijo Hargreaves. "Pegarle así a la pelota cuando te cae. Y estás pensando '¡está bien, bang!'

“Técnicamente, es perfecto. Estaba un poco descolorido. Por eso juegas. Golazo brillante".

Hoddle agregó: “Simplemente lo corta, ¿no? Maravilloso."

Liverpool FC - Fulham FC - Premier League
Foto: Nick Taylor/Liverpool FC/Liverpool FC vía Getty Images

La defensa del Liverpool está preocupada

Los delanteros te ganan los partidos. La defensa te hace ganar títulos.

Los fanáticos del Liverpool lo saben más que nadie, especialmente considerando lo cerca que estuvo una vez un tal Brendan Rodgers.

Cuando los Rojos levantaron el título con Klopp, su defensa fue sobresaliente, de atrás hacia adelante.

Pero está dando señales de que esta vez no podrá cruzar esa línea porque todavía queda mucho trabajo por hacer atrás.

Es cierto que el objetivo del Liverpool a principios de temporada sería luchar por una plaza en la Liga de Campeones, por lo que en ese aspecto van por buen camino.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir