Oxlade-Chamberlain afirma que Trent Alexander-Arnold habla constantemente sobre un fichaje del Liverpool

Alex Oxlade-Chamberlain ha elogiado al centrocampista del Liverpool Dominik Szoboszlai tras su brillante comienzo en la Premier League.

El excentrocampista del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain afirma que Trent Alexander-Arnold sigue quejándose de Dominik Soboszlai.

El Liverpool tuvo que reconstruir su mediocampo en verano con Oxlade-Chamberlain como uno de los jugadores para seguir adelante.

Los Rojos gastaron dinero en cuatro nuevos centrocampistas, con las llegadas de Alexis Mac Allister, Dominik Szoboszlai, Wataru Endo y Ryan Gravenberch.

Los primeros resultados son bastante buenos; El Liverpool ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Premier League, dos puntos detrás del líder Arsenal.

Trent Alexander-Arnold sigue hablando del fichaje del Liverpool por Dominik Szoboszlai

Todas las nuevas incorporaciones al mediocampo del Liverpool están haciendo grandes contribuciones, pero Szoboszlai sorprendió a los aficionados.

El Liverpool ha decidido fichar a Szoboszlai por 60 millones de libras esterlinas procedente del RB Leipzig tras activar su cláusula de rescisión.

El mediapunta húngaro ha estado sensacional en sus primeros meses como jugador de la Premier League y una fuerza impulsora en el centro del campo del Liverpool.

Szoboszlai no sólo contribuye en el último tercio con creatividad y amenaza de gol, sino que también es tenaz y trabaja mucho sin balón.

Eso es exactamente lo que necesitaba el Liverpool y Soboszlai parece haber dejado boquiabierto a Trent Alexander-Arnold.

Alex Oxlade-Chamberlain dijo Deportes del cielo que Alexander-Arnold sigue diciéndole lo bueno que es Szoboszlai, destacando especialmente su capacidad de tiro.

La estrella del Besiktas añadió que también le encantaba ver a Soboslai, ya que siguió viendo al Liverpool incluso después de dejar Anfield.

Liverpool FC - Fulham FC - Premier League
Foto de Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Oxlade-Chamberlain está "realmente impresionado" con la forma en que juega Szoboszlai y cree que tiene un gran impacto en los Rojos.

“Quiero decir, obviamente, veo muchos partidos del Liverpool, lo habitual: Mo Salah todavía marca esos goles. "Realmente disfruté viendo a Dominik Szoboszlai", dijo Oxlade-Chamberlain. “Se ha hecho cargo de mi tipo de rol y estoy realmente impresionado con lo buen jugador que es y cómo juega, cómo siempre quiero jugar. Creo que tiene mucha habilidad, físico y simplemente su carácter como jugador. Creo que es exactamente lo que necesitábamos allí. Era realmente bueno”.

“Trent me dice mucho sobre lo bueno que es. Trent dice que sus tiros son mejores que los míos. Él lo tiene todo. Sé de lo que son capaces los otros muchachos con los que he jugado, así que ha sido más interesante ver a los nuevos llegar y lo que pueden hacer. Disfruté viéndolo", añadió.

Szoboszlai ha realizado 30 pases clave esta temporada, sólo detrás de Kieran Trippier, Julian Alvarez, Bruno Fernandes, Bukayo Saka, Mohamed Salah y James Maddison.

Lo realmente emocionante es que Szoboszlai tiene solo 23 años y debería seguir desarrollándose durante su estancia en Anfield.

Szoboszlai ya está teniendo un gran impacto y el fichaje del Liverpool por 60 millones de libras está empezando a parecer un golpe maestro.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DE LIVERPOOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir