Paul Scholes dice que el jugador del Arsenal de 25 años lo "sorprendió" ante el West Ham United

Paul Scholes ha dado su veredicto sobre el mediocampista del Arsenal Declan Rice después de verlo en acción contra el West Ham United de David Moyes en el estadio de Londres.

La leyenda del Manchester United dijo que le sorprendió lo que vio de Rice, quien se unió al West Ham procedente del Arsenal en la ventana de transferencia de enero.

Entonces, ¿qué dijo Paul Scholes sobre Declan Rice? Vamos a ver.

Paul Scholes impresionado por la actuación de Declan Rice con el Arsenal contra el West Ham United

Bueno, el Arsenal derrotó al West Ham United en el London Stadium en la Premier League el domingo.

Se esperaba que el West Ham le hiciera pasar un mal rato al Arsenal en el derbi londinense, pero el equipo de Mikel Arteta atacó al equipo de David Moyes.

Fue una victoria muy fácil para el Arsenal y uno de sus mejores jugadores fue Declan Rice, quien se unió a los Gunners procedente de los Hammers en el verano de 2023.

Arroz Declan
Foto de Jacques Feeney/Offside/Offside vía Getty Images

La leyenda del Manchester United, Paul Scholes, cubrió el derbi de Londres para Premier League Productions y quedó sorprendido por la entrega de Rice, admitiendo que no sabía que el jugador de 25 años la tenía en su juego.

Scholes dijo más Producciones de la Premier League en el descanso: “La entrega de Declan Rice me tomó un poco por sorpresa, unos balones fantásticos y no es algo que sabía que tenía en su casillero. Las jugadas a balón parado fueron donde el West Ham realmente tuvo problemas”.

Declan Rice protagonizó el derbi londinense

Declan Rice es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League y una figura clave para el Arsenal.

Rice ha jugado bien para el Arsenal esta temporada y es uno de los primeros nombres en la lista corta de los Gunners.

El jugador de 25 años estuvo en su mejor momento con el Arsenal contra su antiguo club, el West Ham. En el derbi londinense dio asistencias, creó ocasiones y marcó un gol.

Rice brindó dos asistencias y anotó en el minuto 65. Fue la actuación más completa que se puede obtener de un centrocampista internacional de Inglaterra en el medio del parque.

Temas relacionados

MÁS CUENTOS DEL ARSENAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir