Paul Scholes dice que un jugador del Manchester United estaba "lleno de confianza" contra el Aston Villa

Paul Scholes ha dado su veredicto sobre la actuación del delantero del Manchester United Rasmus Hojlund ante el Aston Villa de Unai Emery en Villa Park.

La leyenda del Manchester United quedó muy impresionada con Hojlund y elogió al delantero.

Entonces, ¿qué dijo Paul Scholes sobre Rasmus Hojlund? Vamos a ver.

Paul Scholes recibe al delantero del Manchester United Rasmus Hojlund

Bueno, el Manchester United venció al Aston Villa 2-1 El domingo visitará Villa Park en la Premier League.

Rasmus Hojlund marcó uno de los goles del partido. El atacante encontró el fondo de la red en el minuto 17.

Rasmus Hojlund
Foto de Michael Regan/Getty Images

Harry Maguire cabeceó en un córner y Hojlund, muy valorado por Alan Pardew, derribó antes de pasar el balón entre las piernas del portero del Villa, Emiliano Martínez.

Era el quinto partido consecutivo de la Premier League en el que Hojlund marcaba y la leyenda del United, Paul Scholes, quedó impresionado.

Scholes dijo más Producciones de la Premier League sobre el gol de Hojlund en la primera parte: "Rasmus Hojlund está en buena forma y es un verdadero gol de centrodelantero.

“Maguire era una verdadera amenaza en las jugadas a balón parado, sabe que Maguire no puede anotar desde allí y su movimiento es excelente. Es un muy buen juego del delantero centro. El tipo está lleno de confianza”.

Mi opinión: Rasmus Hojlund se está convirtiendo en un gran jugador del Manchester United

En mi opinión, Rasmus Hojlund está empezando a convertirse en un gran jugador para el Manchester United. Creo que el delantero se está recuperando ahora.

Hojlund actualmente marca goles por diversión. El delantero internacional danés se coloca en buenas posiciones y juega con confianza. Roy Keane cree que el joven de 21 años ahora está mostrando mucha agresividad.

Todavía existe la posibilidad de que el United termine entre los cuatro primeros de la Premier League esta temporada. Al fin y al cabo, el equipo de Erik ten Hag está a sólo seis puntos del Tottenham Hotspur, cuarto clasificado.

Si los Red Devils quieren terminar en la UEFA Champions League, en mi opinión, Hojlund tendrá que estar en su mejor nivel durante el resto de la temporada.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir