Pearce le dice al Newcastle que apunte a la estrella 'nerviosa' del Manchester United en el choque de PL

Stuart Pearce le ha dicho al Newcastle United que apunte a Andrea Onana "rápidamente" cuando reciba al Manchester United en St James' Park en la Premier League este sábado.

Los Red Devils se dirigen al noreste para el inicio a las 8:00 p.m. buscando extender la buena racha del equipo local. Pero a su viaje a Newcastle le sigue inmediatamente Onán, que aulló en la Liga de Campeones. Sus errores le costaron al Manchester United una victoria crucial ante el Galatasaray el miércoles por la noche.

Galatasaray remontó un 3-1 en contra para empatar 3-3 y dejar al Manchester United último en el Grupo A. Aprovecharon al máximo los problemas de Onana cuando Hakim Ziyech devolvió a Cimba el nivel 2-1 antes de anotar otro tiro libre. Onana podría hacerlo mejor con ambos.

Galatasaray AS - Manchester United: Grupo A - UEFA Champions League 2023/24.
Foto de Seskim Photo/MB Media/Getty Images

Stuart Pearce insta al Newcastle a apuntar a Andrea Onana cuando reciba al Manchester United

Ziyech u Onana salvó al Galatasaray cuando vio al portero del Manchester United en mala posición. El 47 millones de libras El portero desató un ruido aún peor cuando ayudó a convertir el segundo tiro libre de Ziyech después de intentar despejar un tiro manso.

El poderoso impulso de Kerem Akturkoglu le aseguró al Galatasaray un punto ganado con tanto esfuerzo y dejó en ruinas los sueños del Manchester United en la Liga de Campeones. Y Pearce cree que el "nerviosismo" de Onana en Estambul debería convencer al Newcastle de apuntar al hombre del Manchester United.

"Lo estaría si estuviera lanzando tiros libres, eso es seguro", dijo Pearce. hablarDEPORTE. "Haría que uno acertara lo más rápido que pudiera".

Pearce también añadió: “No lo creo. [Onana playing] Le da a Newcastle la ventaja, ya que también tiene la capacidad de realizar una defensa maravillosa para mantener a su equipo dentro. Sólo él era responsable de una o dos cosas.

"Si yo estuviera en su lugar, haría tantos tiros a portería como fuera posible y lo perseguiría porque representa un portero que tiene una confianza suprema. [But] cuando no te estás divirtiendo, vence el verdadero nerviosismo”.

André Onana aún no ha encajado un solo gol de larga distancia en la Premier League

Galatasaray AS - Manchester United: Grupo A - UEFA Champions League 2023/24.
Foto de la Agencia BSR/Getty Images

Aunque Pearce cree que el Newcastle debería apuntar a Onana este sábado, sólo Wes Foderingham (26) del Sheffield United y Alphonse Areola (21) del West Ham United han salvado más tiros en fuera de juego en la Premier League esta temporada que la estrella del Manchester United (18).

También por Sofascore, Onana todavía no ha encajado ningún gol liguero en un saque de banda realizado fuera del campo. En cambio, hasta ahora ha concedido 16 tiros desde el área a 33 defensas. El récord del Manchester United en las 13 apariciones de Onana es el quinto mejor de la liga.

Lo que disfrutó Ziyech cuando apuntó a Onana con sus tiros libres directos este miércoles animará al Newcastle. Al igual que Pearce, los Magpies querrán poner a Onana debajo de la canasta temprano y evitar que el jugador de 27 años intente calmar sus nervios después de una semana difícil.

Temas relacionados

MÁS HISTORIAS DEL NEWCASTLE UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir