'Pensamiento rápido'... El experto de la BBC quedó atónito por la estrella del Tottenham Hotspur v Brighton de £ 14,6 millones

Anita Asante da su veredicto sobre el gol de Pape Matar Sarr para el Tottenham Hotspur contra Brighton y Hove Albion en el estadio Tottenham Hotspur.

La ex internacional femenina del Chelsea e Inglaterra quedó impresionada con la forma en que Sarr anotó en el partido de la Premier League entre los Spurs y Brighton.

Entonces, ¿qué dijo Anita Asante sobre Pape Matar Sarr? Vamos a ver.

Elogios para el centrocampista del Tottenham Hotspur Pape Matara Sara

Bueno, Tottenham Hotspur venció a Brighton and Hove Albion en el Tottenham Hotspur Stadium de la Premier League el sábado. Está terminado 2-1 Esos espuelas.

Pascal Gross adelantó al Brighton con un penalti en el minuto 17. Pape Matar Sarr empató para los Spurs en el minuto 61 y Brennan Johnson encontró el gol de la victoria en el sexto minuto del tiempo adicional.

Anita Asante cubrió el partido para BBC Sport y quedó impresionada por la forma en que anotó Sarr, muy valorado por algunos expertos.

Papa Matar Sarr
Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Dejan Kuluseski encontró a Sara en una buena posición por el lado derecho con un balón excelente. £14,6 millones (Deportes del cielo) El primer intento del centrocampista dio en el marco de la portería y luego fue bloqueado, pero el joven de 21 años, que recientemente estuvo en la Copa Africana de Naciones con Senegal, no se equivocó cuando mordió por segunda vez la cereza.

Asante dijo del gol de Sarro Puntuación final de la BBC: “Qué buena compostura por parte de Sarr.

"Corta por el lado derecho del área pequeña, intenta jugar inicialmente, pero el balón rebota en Lewis Danko.

"Y rápidamente piensa que se recuperará y pondrá el balón en el fondo de la red para darle a los Spurs el empate".

Gran victoria del Tottenham

En mi opinión, la victoria contra Brighton y Hove Albion fue enorme para el Tottenham Hotspur en su intento de terminar entre los cuatro primeros de la tabla de la Premier League esta temporada.

Los Spurs no fueron muy convincentes contra los Seagulls y tuvieron que esperar hasta los últimos momentos para hacer el trabajo.

Con el Aston Villa siendo extremadamente bueno, Tottenham no podía darse el lujo de perder puntos en casa, e imagino que los fieles del Tottenham Hotspur Stadium se sentirán aliviados de que el equipo haya ganado al final.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir