Peter Schmeichel dice que la estrella de £55 millones "casi no ha hecho nada por el Manchester United" desde que se unió

El Manchester United volvió a las andadas el sábado en Brentford.

Muchos aficionados esperaban que una victoria de la Copa FA sobre el Liverpool reiniciaría la temporada, justo cuando se acercaba la final.

Pero la presión sigue sobre Erik ten Hag, ya que su equipo perdió más puntos en la carrera por la Liga de Campeones.

Esto fue a pesar de que el suplente Mason Mount anotó en el minuto 96 porque pensaba que había ganado el partido para su equipo, antes del empate de Kristoffer Ayer, con Aaron Wan-Bissak en la línea.

Pero, como señaló Peter Schmeichel, si el Manchester United hubiera conseguido los tres puntos, habría estado "muy desatendido", como él mismo dijo. Producciones de la Premier League (30.03.24 a las 22:10).

El legendario portero añadió algo más, ya que Mount proporcionó un 55 millones de libras traslado a Old Trafford, "casi no hice nada".

Esto se debe a que el ex jugador del Chelsea ha estado lesionado durante la mayor parte de la campaña y cuando estaba en forma al principio, simplemente no podía ponerse en marcha.

De cualquier manera, Peter Schmeichel dejó bastante claro que el Manchester United no merecía nada con su última actuación.

Mason Mount marca el primer gol del Manchester United

"Apenas ha hecho nada por el Manchester United desde que llegó al club", dijo Schmeichel.

"Hemos visto tantas veces en la historia del Manchester United que alguien resulta ser un héroe. Pensaste que era uno de esos momentos.

"Pero hubiera sido tan inmerecido si (el ganador de Mount) se hubiera mantenido y el marcador fuera 1-0".

Brentford FC - Manchester United - Premier League
Foto de Andrew Kearns – CameraSport vía Getty Images

Mason Mount necesita tiempo

Ha sido una lucha para el creador de juego y no ayuda que juegue para un equipo tan alto como el Man United.

Es cierto que los fanáticos probablemente no podrán ver lo mejor de Mount hasta la próxima temporada.

Ahora, sólo se trata de tratar de ser lo más efectivo posible, para ayudar a su equipo tanto como sea posible a subir en la tabla y luego a la eventual gloria de la Copa FA.

Sí, los problemas defensivos no desaparecerán con diez Hags, pero deberían vencer a Coventry en la Copa FA, y luego hay otra final para que Man United intente ganar.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir