Saltar al contenido

¿Por qué se volvió a prohibir a Adin Ross en Twitch? Streamer cree que es permanente

¡Adin Ross está una vez más prohibido en Twitch! Esta es la cuarta vez que se suspende el transmisor y después de la prohibición, Adin les dijo a sus seguidores que podría ser permanente.

Los streamers a menudo son prohibidos en Twitch por una variedad de razones. La plataforma de transmisión abordó específicamente sus pautas y la naturaleza del contenido que aloja. Pero la prohibición de Adin no es el resultado de algo que sucedió mientras estaba transmitiendo en la plataforma, a diferencia de antes.

Explicación de la cuarta prohibición de idiotas de Adina Ross

Hoy, 7 de julio, Adin reveló en sus tweets a sus seguidores que se le negó el acceso a Twitch y parecía extremadamente arrepentido por sus acciones que llevaron a su suspensión.

Streamers notó que Twitch lo suspendió después de que lo vieron leyendo un chat desde su teléfono mientras estaba en una luz roja durante una transmisión en vivo.

Él tweetao, “Simplemente me prohibieron los espasmos. Creo que es un chico permanente … esto no es nada bueno. Estaba en un semáforo en rojo durante la transmisión de irl y estaba leyendo un chat desde el teléfono. “

Adin se arrepintió de inmediato de sus acciones y agregó: “Estoy 100% equivocado, lo siento. Idk cuando regrese … estoy temblando, lo siento, me siento terrible “

Hace unos minutos, se disculpó con sus seguidores en otro tuit por sus acciones y dijo que “no era una mala persona”.

¿Por qué se prohibió anteriormente el vaporizador?

Si bien los fanáticos de Adin no están contentos cuando se enteran de su última prohibición, el transmisor no es nada nuevo, ya que ha sido suspendido. En abril de 2021, Adin transmitió junto con YouTube ZIAS !, quien supuestamente usó una palabrota homofóbica contra el primero en una llamada telefónica. Aunque Adin no se permitió acciones inapropiadas, todavía estaba prohibido en Twitch.

Menos de un mes después de su prohibición después de lo que sucedió durante su transmisión con ZIAS, Twitch suspendió una vez más a Adin por su papel en GTA 5, que se consideró inapropiado.

Los streamers luego llamaron a la plataforma debido al doble rasero, porque permitía transmisiones con un jacuzzi, pero le prohibieron un papel ficticio en un videojuego.

Respondiendo a la prohibición, Adin tuiteó en ese momento: “Puedes estar 75% desnudo, traseros y tetas … alardeando deliberadamente … pero Roleplay no puede hacer nada en un videojuego pixelado de gta. Mierda es rara “.

Los fanáticos esperan regresar a Twitch pronto

Tan pronto como Adin sugirió que su última prohibición de Twitch podría ser permanente, los fanáticos comenzaron a expresar su frustración porque ya no podían verlo en la transmisión. Apareciendo como uno de los streamers más grandes de la plataforma, Adin ha ganado más de 4 millones de seguidores.

Un fan tuiteó: “El idiota no será el mismo sin ti, hermano. montaste un buen espectáculo y la mierda que te hicieron. Te di la espalda por mucho que viva ”

Otro agregó: “Hermano, es mejor que no hagas de eso una excusa para no transmitir porque no quieres”.

Otro escribió: “Espero que no sea una permanente”.

Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos | Remolque de carril verde Warner Bros. Divertida

BridTV

3217

Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos | Remolque de carril verde Warner Bros. Divertida

https://i.ytimg.com/vi/hRRtd7Etato/hqdefault.jpg

819944

819944

centrar

13872

Mientras tanto, los 15 mejores memes de “TikTok down”, ya que varios se quejan de que la aplicación no funciona