Saltar al contenido

¿Por qué Shane Gillis fue despedido de SNL? El comediante habla dos años después.

En 2019, Shane Gillis fue anunciado como nuevo miembro del elenco. Sábado noche en directo, pero fue despedido antes de aparecer en el programa.

Después del videoclip de El podcast secreto de Matt y Shane que el presentador de Shane se ha vuelto viral, el comediante está siendo criticado por los críticos por usar palabrotas racistas y burlarse de los acentos chinos.

Después de la controversia, Shane tweetao: “Soy un comediante que traspasa los límites. A veces lo extraño. “

“Estoy feliz de poder disculparme con todos los que se sienten ofendidos por todo lo que dije. Mi intención no es lastimar a nadie, pero trato de ser el mejor comediante que puedo ser y, a veces, eso requiere riesgos. “

Dos años después, Shane apareció como invitado. La experiencia de Joe Rogan, donde habló de la situación y su experiencia en SNL.

Foto de Bobby Bank / Getty Images

Tráiler oficial de verano de Hollyoaks 2021 Hollyoaks

¿Por qué Shane Gillis fue despedido de SNL?

Después de que Shane fuera nombrado nuevo miembro del elenco de SNL, el videoclip del podcast que presentó se volvió viral. en línea. Shane apareció en la cinta usando palabras racistas obscenas y burlándose de acentos chinos.

En ese momento, un portavoz en nombre de Lorne Michaels dijo ua declaración:

“Después de hablar con Shane Gillis, decidimos no unirnos al SNL”.

“Queremos que SNL tenga diferentes voces y puntos de vista en el programa … El lenguaje que usó es ofensivo, ofensivo e inaceptable. Lamentamos no haber visto estos fragmentos antes y que nuestro proceso de verificación no estuviera a la altura de nuestro estándar. “

Tras el anuncio, Shane abordó la situación en Twitter, donde explicó que era “ridículo que los comediantes hicieran declaraciones públicas serias”.

Él él dijo: “Soy un comediante lo suficientemente divertido como para entrar en SNL. Eso no se puede quitar. Claro, quería tener la oportunidad de demostrar mi valía en SNL, pero eso sería una gran distracción. Respeto la decisión que tomaron. Estoy sinceramente agradecido por la oportunidad. “

Shane Gillis habla sobre SNL

En el podcast de Joe Rogan, Shane Gillis habló sobre su experiencia en SNL y dijo que lidiar con esa cantidad de reacciones es una locura.

Le dijo a Joe que en una situación como esta “no hay mucha gente con la que puedas hablar al respecto”.

Shane dijo: “Fue algo surrealista, fui una de las primeras personas en ser despedida”.

Después de ser elegido SNL, Shane afirmó que le preguntaron si había algo que quisiera “verificar” dada su presencia en las redes sociales. Él dijo:

“Tienen gente que te vigila, pero no están acostumbrados a que la gente tenga podcasts. Pasan por tu Facebook, tu Instagram, tu Twitter. “

Mientras tanto, Miley Cyrus posó sin aliento en la chimenea de su padre: ¡mi padre ERUPTA!