Por qué un tipo llamado Owen Gray es la última obsesión de Internet

Las nuevas tendencias se vuelven virales en TikTok todos los días y es difícil hacer un seguimiento de lo que significan.

Es molesto que a las personas en la aplicación les guste guardar secretos sobre la última moda y mantener a los demás en la oscuridad.

Esto significa que a menudo es realmente difícil determinar cuáles son realmente algunas de las tendencias más virales, como 'Owen Grey', por ejemplo.

El nombre se está apoderando de Internet y todo el mundo parece estar obsesionado con el chico, pero ¿quién es? Si estás confundido, aquí está la explicación completa...

Conoce a Owen Gray

No se menciona a Owen Gray en ninguna parte de Google, pero según los fanáticos, la celebridad de Internet es una estrella de cine para adultos.

Hace videos obscenos en algunos de los sitios para adultos más populares en Internet, porque mucha gente parece saber quién es.

La gente está obsesionada con su cabello largo, su buena apariencia, sus tatuajes y sus videos explícitos, y se ha convertido en el galán más reciente de Internet.

No parece tener sus propios perfiles en las redes sociales, sino una página de fans que lleva su nombre. @owen.gray.is.bae hay muchas fotos de el.

El fan afirma haber tomado la mayoría de sus fotos de la cuenta oficial de Twitter de Owen, @veryowengray, pero esta cuenta parece haber sido eliminada.

La gente está obsesionada con eso.

La gente en TikTok, Twitter y otras redes sociales está completamente enamorada de Owen y su nombre se ha vuelto viral en Internet.

Esto tampoco es algo nuevo y, según todos los informes, la gente estaba obsesionada con eso mucho antes de 2022, pero la tendencia parece haber revivido este mes.

Tik Tok vídeos a partir de 2020, mira a las chicas fascinadas por la estrella de cine, pero también ganó una nueva era de fanáticos en 2022.

Una persona escribió en Twitter: “Si no es como Owen Grey, no lo quiero. Y si no sabes de lo que hablo.. bueno 💀#OwenGray.”

"He estado investigando a Owen Grey... este hombre es inspirador", él dijo otros.

Tercera persona adicional:: “Owen Gray es un hombre tan hermoso. El regalo de Dios para las mujeres”.

Otros están realmente confundidos

Si bien algunos han sabido quién es Owen Gray durante años, otros están realmente confundidos por la tendencia viral.

Una persona escribió "quién es Owen Grey" en TikTok, a lo que muchos respondieron en los comentarios: "Yo también estoy confundido".

"¿Quién es Owen Gray y por qué todos hablan de él", otro escribió en Twitter antes de que alguien explicara cortésmente la nueva obsesión de todos.

“¿Cómo no sabes quién es Owen Gray?”, otra persona tuiteóaparentemente horrorizado de que la gente recién ahora esté descubriendo a la estrella adulta.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre Owen. ¡TikTok tendrá mucho más sentido ahora!

Mientras tanto, la segunda temporada de Doctor Who ha sido anunciada en Blu-ray con entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir