Saltar al contenido

Pronóstico Liverpool – AC Milán: histórico choque de la Liga de Campeones

Aquí está nuestra predicción de que el Liverpool se medirá al Milán en la UEFA Champions League. Es un juego histórico por varias razones.

Curiosamente, esta es la primera vez que el Milan jugará un partido competitivo en Anfield. Los siete veces campeones de Europa y los seis veces campeones de Europa nunca se habían enfrentado antes.

Se enfrentaron en dos finales, por supuesto, pero ¿como parte de un empate? Nunca. Este es un partido bastante histórico, ya que el Liverpool da la bienvenida al último gigante europeo en casa.

Pero, ¿cómo se jugará el partido? Echamos un vistazo a algunos factores clave antes de nuestra predicción del Liverpool contra el AC Milan.

Ibrahimovic fuera del terreno de juego

Zlatan Ibrahimovic es la estrella del Milán, a pesar de cumplir 40 años el mes que viene. 15 goles en 19 partidos de la Serie A la pasada temporada demuestra que, aunque sufrió una lesión bastante grave para mandar la campaña.

Eso mantuvo al sueco fuera del campo por un tiempo, y solo hizo su debut en la temporada durante el fin de semana. Entró como suplente en la segunda parte contra la Lazio y anotó en seis minutos.

Austria 0-1 Escocia: los hombres de Steve Clarke brillan en Viena para asegurar un gran impulso en la Copa del Mundo

Pero Problema de Aquiles significa que Ibrahimovic no se enfrentará al Liverpool el miércoles. En cambio, será o Ante Rebic o Olivier Giroud para Milán.

¿Rotará el Liverpool?

Este es un grupo duro de la Champions League y cada punto será importante. Al mismo tiempo, el Liverpool tuvo un partido intenso contra el Leeds United y tendrá las piernas cansadas.

La lesión de Robert Firmin básicamente obliga a Jurgen Klopp a jugar el mismo trío aquí que en Elland Road. Y el medio campo podría verse similar. La lesión de Harvey Elliott significa que no tiene otra opción, entonces, ¿Klopp irá con Thiago y Jordan Henderson?

Foto de Michael Regan / Getty Images

Esta es una gran decisión. ¿Puede Klopp noquear a su equipo más fuerte y esperar la misma intensidad? El Liverpool también necesita intensidad para salir de este grupo. Los puntos no se pueden perder contra el cuarto sembrado.

Previsiones Liverpool – Milán

Creemos que el Liverpool tendrá suficientes tanques para jugar su mejor XI aquí y derrotar al Milán sin Ibrahimovic. El parón internacional lo permite, ya que varios jugadores han descansado.

Descansar unos pocos contra Crystal Palace el próximo fin de semana tiene más sentido que descansar aquí. Vamos por una victoria bastante agradable del Liverpool de 2: 0.

Mientras tanto, “Estamos hablando de Cristiano Ronaldo”: Gary Neville dice ser un jugador “extraordinario” del Liverpool