Saltar al contenido

¿Quién es Dylan Macdonald, qué hace el hijo de Norma Macdonald?

El presentador favorito de SNL, Norm Macdonald, murió después de luchar contra el cáncer durante nueve años. Tenía 61 años en el momento de su muerte. El comediante llevó una vida extremadamente privada y muy pocos de ellos conocen su matrimonio y su familia. Sin embargo, sabemos que tiene un hijo llamado Dylan Macdonald.

La muerte de Norm fue confirmado de su empresa de gestión Brillstein Entertainment. Su compañera de producción y amiga Lori Jo Hoekstra reveló que el comediante había estado sufriendo durante casi una década, pero ocultó sus problemas de salud a los fanáticos.

¿Quién es Dylan Macdonald?

Dylan es Norm e hijo de su ex esposa Connie.

De acuerdo a Lista, nació en 1992, lo que significa que tiene 29 años. Al igual que su padre, la presencia de Dylan en las redes sociales es muy limitada. Pero algunas de sus actividades en diferentes plataformas nos dan una breve idea de su vida y carrera.

De Dylan Facebook la cuenta ha estado inactiva desde 2015. Actualizó por última vez su foto hace casi cinco años, en la que lo vio posando con su padre Norma y una mujer mayor, que se parece a su abuela.

No tiene una cuenta de Instagram activa ni está presente en Twitter.

Pero se hizo conocido como el hijo de Norm después de aparecer con su padre en el programa de Tom Green en 2013. haga clic aquí para ver el video completo.

Imagen Scarlet_Spectre (Reddit)

¿Qué está haciendo el hijo de Norma Macdonald?

Dylan parece haber seguido los pasos de su padre, el comediante.

Aunque la cuenta de Facebook de Dylan muestra que trabajó en TheLead, era parte de un canal de YouTube dirigido por él y sus amigos.

El canal llamado 3er triunvirato en su mayoría presentaban bocetos cómicos y venían con diferentes segmentos. Puede encontrar más videos con títulos como Spelling Bee, Idiot Savant y otros, junto con algunos errores y preguntas y respuestas con los fanáticos.

Se ha visto a él y a sus amigos hablando sobre varios temas en sus videos mientras bromean de la misma manera. Pero el canal ya no parece estar activo porque el último video se publicó hace seis años.

No está claro si Dylan sigue una carrera en la comedia o está en otro campo de trabajo.

Los fanáticos rinden homenaje al comediante fallecido

Varios fanáticos acudieron a Twitter para presentar sus respetos a Norma después de enterarse de su muerte.

Uno tuiteó“No creo que nadie sea más divertido que Norma Macdonald”.

Uno mas escribió, “Norm MacDonald ha fallecido, es triste que me encante su trabajo”

Un ventilador tuiteó, “Me quedé dormido escuchando la compilación de YouTube de Norma MacDonald. Uno de esos talentos que realmente podría cambiar tu día. Y no solo contaba los chistes mejor que nunca, sino que también ayudaba a las personas a establecer los suyos cuando perdían el ritmo. El Rey Absoluto ”

La vida es extraña: los colores adecuados Adelanto oficial

BridTV

4895

La vida es extraña: los colores adecuados Adelanto oficial

860926

860926

centrar

13872

Mientras tanto, Ankha explicó Animal Crossing TikTok, un video sobre un gato egipcio se vuelve viral