¿Quién es el asesino en Bodies Bodies Bodies?

A lo largo de los años, A24 se ha convertido esencialmente en un sello de aprobación para los fanáticos del cine. Si una compañía independiente estadounidense tiene su nombre en el título, probablemente valga la pena echarle un vistazo.

Esto se está volviendo cada vez más cierto para los fanáticos del terror, ya que han producido algunos de los esfuerzos más aclamados y notables del género, que incluyen Hereditario, Una bruja, X, Midsommary Santa Maud.

Por otro lado, su última oferta profundiza en el subgénero slasher mientras proporciona muchas risas.

Dirigida por Halina Reijn, Bodies Bodies Bodies cuenta la historia de un juego de mesa que sale mal y conduce al asesinato. Con un grupo de amigos adinerados reunidos en la mansión remota de la familia, el tonto se muda a su lugar. Pero, ¿quién es el asesino en Bodies Bodies Bodies?

ADVERTENCIA: SPOILERS MAYORES

Carrocería Carrocería Carrocería remolque 2 | A24© YouTube

¿Quién es el asesino en Bodies Bodies Bodies?

El final de Bodies Bodies Bodies revela que en realidad nunca hubo un asesino. Más bien, David no fue asesinado.

Se suicidó por accidente. Volviendo a Greg mostrando sus habilidades inusuales al abrir una botella de champán con una espada, resulta que David simplemente quería probar el truco él mismo.

Sin embargo, cuando trató de hacerlo, no pudo golpear el cuello de la botella y en su lugar se cortó la garganta. En última instancia, el accidente sirvió como una forma de permitir que el grupo expresara sus verdaderos sentimientos e, irónicamente, el accidente llevó a que lo real sucediera de la noche a la mañana.

La histeria y la paranoia que la muerte accidental de David provocó en todos solo condujo a más muertes.

Feria de las vanidades informa que había un asesino en el guión original, pero la directora y escritora Sarah DeLappe decidió en cambio que la serie de muertes deberían ser los propios personajes.

"El tema básico de la película es: '¿El asesino está fuera de ti o está dentro de ti? ¿Somos bestias o somos civilizados?'", explicó Halina. El punto es que el frágil ego masculino es responsable de infligir trauma y terror en el círculo de mujeres jóvenes.

“Es una metáfora del viejo mundo. Es una metáfora del tiempo por el que todavía estamos luchando, con suerte, para dejarlo atrás”, agregó.

Era la forma de David de mirar críticamente "la toxicidad y la vanidad de los hombres blancos y heterosexuales, y la presión sobre estos hombres anticuados para que sean fuertes... El personaje que interpreta Pete Davidson representa todos esos valores tóxicos".

Cuerpos Cuerpos Cuerpos | adelanto oficial

BridTV

9739

Cuerpos Cuerpos Cuerpos | adelanto oficial

1001434

1001434

centro

13872

¿Quién protagoniza Bodies Bodies Bodies?

Puedes ver el elenco central y sus roles a continuación:

  • Amandla Stenberg como Sophie
  • Marija Bakalova como abeja
  • Myha'la Herrold como Jordan
  • Chase Sui Wonders como Emma
  • Rachel Sennott como Alicia
  • Lee Pace como Greg
  • Pete Davidson como David
  • Conner O'Malley como Max

Bodies Bodies Bodies ya está en los cines.

Mientras tanto, ¿dónde está ahora Leo Baker? Documental de investigación de Netflix Stay On Board

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir