¿Quién es el BIA? El rapero colabora con Nicki Minaj para el remix de 'Whole Lotta Money'

El viernes 9 de julio, el rapero de Boston BIA lanzó su exitosa canción Todo el dinero de Lotta remix y no hay nadie más que Nicki Minaj.

Los fanáticos llamaron al dúo BarBIA, después de que los dos aparecieran ayer en el Instagram Live de Nicki.

Todo el dinero de Lotta es el próximo éxito de rap de 2020, que se hizo popular en TikTok. Después de que se lanzó la canción, recibió el apoyo de Cardi B, Lizzo, Lil Nas X y la propia Nicki.

Sin embargo, la popularidad de la joven rapera se ha disparado después de su reciente colaboración con Anaconda cantante.

No se puede cargar este contenido.

¿Quién es el BIA?

El rapero, cuyo nombre completo es Bianca Landrau, es oriundo de Medford, Massachusetts. Se hizo famosa en el mundo del hip hop a pesar de que su ciudad natal no es la meca de Rapa.

Muchos se han estado preguntando sobre la nacionalidad de BIA desde el Instagram en vivo de Nick. Es puertorriqueña por parte paterna y de origen italiano por parte materna.

29 años asistió Medford High School también fue a la universidad por un tiempo antes de dejar la escuela y seguir una carrera musical. El artista reveló en una entrevista para 2017 Latino USA, "Yo era cantinero e hice todo tipo de trabajos para que las cosas sucedieran".

La BIA protagonizó un reality de televisión por poco tiempo. Apareció en las dos primeras temporadas de la serie Oxygen de TI, Hermandad de hip hop, en 2014 y 2015. El programa trata sobre cinco raperas que intentan alcanzar el éxito en la industria de la música masculina.

El primer EP del rapero, Las chicas hermosas terminan últimas:, lanzado en 2018. El segundo EP, Definitivamente, lanzado en 2020, contiene su sencillo viral Todo el dinero de Lotta.

No se puede cargar este contenido.

Investigó la canción de BIA Whole Lotta Money con Nicki Minaj

El rapero de Boston de 29 años apareció en el programa de Nicki justo antes Todo el dinero de Lotta remix lanzado.

La canción ya se ha convertido en un mega éxito entre los oyentes.

Durante su transmisión en vivo, "Queen of Rap" reveló que quedó impresionada con la canción de BIA para 2020, pero que no sabía quién era el artista detrás de ella. Dijo que cuando miró hacia arriba y descubrió quién estaba detrás, se sorprendió al ver que la BIA la había estado enviando a Instagram durante tres años para entonces.

Nicki pasó a detallar cómo los dos se juntaron para trabajar en un remix.

Una mirada a los conciertos del rapero con otros cantantes famosos

Aunque su colaboración con Nicki ha sido un gran éxito para la BIA, ya ha colaborado con muchos músicos de primer nivel.

Rapero primero atrajo mi atencion el galardonado músico Grammy Pharrell Williams, quien le dio una oportunidad en la vida.

Le dio un poema y le pidió que le escribiera 16 versos. El trato significaba que si sus habilidades eran impresionantes, sería firmado por su sello discográfico. El rapero de Boston logró impresionar al cantante, y fue firmado por su casa de música I Am Other.

El rapero dejó el sello discográfico en los años siguientes y actualmente está en EPIC Records en 2020.

Su segunda gran actuación de una celebridad incluye una con Ariana Grande. Ella estaba a cargo abriendo el contratista para la sección europea del "Dangerous Women Tour", donde actuó junto a Victoria Monet.

La BIA estaba de gira con Ariana en Inglaterra en mayo de 2017 cuando tuvo lugar el atentado en el Manchester Arena.

Mientras tanto, ¿quién era Rosemary Rogers? Todo lo que necesita saber sobre la tercera esposa de Robert Downey Sr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir