Saltar al contenido

¿Quién es la novia de Adam Peaty, Eirianedd Munro? ¡Se ha investigado a la familia de un nadador olímpico!

Adam Peaty compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Representa al Reino Unido en los 100 metros braza masculina. De acuerdo a BBC, Adam tiene un gran comienzo en los Juegos Olímpicos y compite en la final el 25 de julio de 2021.

La carrera deportiva de Adam obviamente va bien en 2021, pero ¿qué pasa con su vida personal? ¿Está casado un nadador británico? ¿Tiene hijos? Dicen que hay una gran mujer detrás de cada gran hombre, ¡así que averigüemos más sobre la novia de Adam Peaty!

Foto: Clive Rose / Getty Images

¿Quién es Adam Peaty?

Adam Peaty es un nadador olímpico de braza de 26 años.

Viene de Staffordshire y comenzó a entrenarse como nadador a los 14 años en Derby. Continuó formándose en la Universidad de Loughborough.

Adam tiene un canal de YouTube con más de 24 mil suscriptores. Publicó su primer video de YouTube 2017 que lo ve respondiendo preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Dijo que no siempre fue un gran fanático de la natación, pero encontró una pasión por el deporte en su adolescencia.

Ganó su primer récord mundial en 2014, con un total de 13.

Conoce a la novia de Adam Peaty

Adam y su novia Eirianedd Munro se conocieron en la Universidad de Loughborough.

Eirianedd tiene 23 años y se puede encontrar en Instagram @eirimunro con 14.000 seguidores.

Eirianedd escribe en su biografía de IG: “Mi nombre es galés, melanina nigeriana“. Estudió bellas artes en la universidad y es artista.

Mira su trabajo aquí a través de su página artística de Instagram. @emunroart. Eirianedd también tiene Canal de Youtube con casi 1.000 suscriptores.

Naomi Osaka Adelanto oficial Netflix

BridTV

3284

Naomi Osaka Adelanto oficial Netflix

https://i.ytimg.com/vi/yZRls7B7uzY/hqdefault.jpg

821266

821266

centrar

13872

¿Adam y Eirianedd tienen un bebé?

¡Sí! Adam y Eirianedd tienen un hijo juntos.

En 2020, el olímpico anunció una foto de su bebé escaneada en IG y dijo, “Así que The Sun decidió publicar algo esta mañana, sin ningún intento de ponerse en contacto conmigo o con mi equipo. Algo muy personal y con eso traté de empañar un momento muy especial de mi vida.“.

Aunque Adam no recibió el anuncio que quería, concluyó: “Ya siento el amor irresistible que tengo por nuestro hijo y nada me lo quitará. ¡No puedo esperar para convertirme en padre y los desafíos y la alegría que traerá!“.

Adam a menudo intenta compartir fotos de su hijo George. ¡Tanto él como Eirianedd publican regularmente fotos de su familia de tres! Sigue a Adam hasta Ig @adam_peaty.

No se puede cargar este contenido.

Mientras tanto, eche un vistazo a la reina Naia antes y después de la cirugía: Twitter sigue hablando de la transformación de su cuerpo.