Saltar al contenido

¿Quién es Michael Barrett? Todo sobre la esposa de Ana Faris se casa en secreto

Anna Faris accidentalmente se perdió de estar casada con su prometido (ahora esposa) Michael Barrett, durante un episodio reciente de su podcast. Anna Faris no está calificada.

Felicitaciones por una pareja feliz.

La actriz accidentalmente derramó frijoles sobre su vida personal mientras hablaba con el interlocutor en un episodio reciente de su podcast. Aunque Anna no compartió más detalles sobre las bodas, sí proporcionó algunos detalles.

La Una pelicula de terror la actriz reveló que ella y su prometido Michael se casaron en un tribunal local en el estado de Washington.

Desde que se conoció la noticia, los fanáticos han tenido curiosidad por saber más sobre el novio de Anna y su nuevo esposo, Michael.

No se puede cargar este contenido.

Conoce a Michael Barrett

Es Michael cine por ocupación.

El de 51 años trabajaba como una película Bobby, beso, beso, bang, bang, Ted y recientemente en la estrella de Henry Cavill Cazador nocturno (2018).

El esposo de Anna es originario de California. Pero estudió en la Universidad de Columbia en Nueva York antes de comenzar una carrera en el cine.

En sus primeros días, trabajó en la realización de videos musicales y cortometrajes. Sin embargo, uno de sus principales conciertos que definieron su carrera fue en 2001 cuando fue contratado para trabajar en una serie de televisión. CSI: investigación de la escena del crimen.

Su impresionante trabajo en la serie CBS lo convenció Premio ASC por logros sobresalientes en cinematografía en 2002.

En 2006, el director trabajó en ello. Poli que fue seleccionada para la competencia principal en el Festival Camerimage.

Algunas de sus otras películas incluyen, Tú perfecto,, Una estrella solitaria, un estado de ánimo,, Historias para dormir,, Tomadores,, Todo tiene que irse,, Bucky Larson: nacido para ser una estrella,, Cuidador del zoológico, y mucho más.

No se puede cargar este contenido.

Se investigan relaciones y matrimonio con Ana Faris

Michael, de 51 años, y Anna, de 44, comenzaron a salir en 2017 después de que el dúo trabajara en su película. Al agua juntos. La pareja fue vistos juntos por primera vez ese septiembre, un mes después de que la actriz anunciara que se divorciaba de su exmarido Chris Pratt después de ocho años de matrimonio.

El camarógrafo tiene dos hijos de una relación anterior, mientras que Anna comparte a su hijo Jack Pratt de ocho años con Chris. Hablando de su relación, la madre de un hijo le dijo a la gente en mayo este año, que ella y Michael “tuvieron una especie de intimidad inmediata”.

Durante el último episodio de su podcast, Anna Faris no está calificada, la estrella de cine se perdió accidentalmente que ella y su prometido Michael se casaron. Ella dijo: “Mi esposo hizo una película en Japón y habla sobre esta ciudad que se especializa en fideos para la habitación”, mientras hablaba con el juez jefe de cocina Gail Simmons.

Antes de decir antes, Anna aclaró mientras hablaba con la persona que llamaba, Michael es “ahora mi marido”. Entonces ella se disculpó con él por derramar noticias. Ella reveló además que el dúo se escapó y se casó en un tribunal de Washington, a diferencia de las famosas bodas que son comunes en Hollywood.

Foto de Axelle / Bauer-Griffin / FilmMagic

Una mirada a las actrices de amores pasados

Anna estuvo casada anteriormente con Guardianes de la Galaxia estrella Chris de 2009 a 2018. La estrella de 42 años se ha casado desde entonces con Katherine Schwarzenegger.

El primer matrimonio de Anna fue con el actor Ben Indra. La pareja permaneció junta durante 4 años desde 2004 hasta 2008 antes de darse por vencida.

Jackass Forever | Tráiler oficial (película de 2021)

BridTV

3642

Jackass Forever | Tráiler oficial (película de 2021)

https://i.ytimg.com/vi/FNq-QT2Jpng/hqdefault.jpg

830452

830452

centrar

13872

Mientras tanto, ¿cuándo fue arrestado Bar Smith? El final de Teen Mom 2 termina con un drama en la fiesta de Ashley Jones