Saltar al contenido

¿Quiénes son los hijos de Scooter Brown? El famoso manager ha solicitado el divorcio de su esposa Yael Cohen

Los fanáticos se preguntan sobre los hijos de Scooter Brown mientras el famoso gerente solicita el divorcio de su esposa Yael Cohen el miércoles 21 de julio, después de 7 años de matrimonio.

Oficialmente ha terminado entre Scooter y Yael.

El gerente de celebridades de la música, que maneja a artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, ha solicitado el divorcio en un tribunal de Los Ángeles.

La noticias de divorcio siguió unos días después de que se conociera la noticia de que los dos se habían tomado un descanso de la relación.

El 6 de julio, en medio de noticias compartidas, el magnate de la música le deseó a su esposa Yael el suyo. el séptimo aniversario del matrimonio en Instagram.

La noticia del divorcio de Scooter y Yael sorprendió a muchos fanáticos. Otros se preguntaban por los hijos y la familia de la pareja.

Foto de Rachel Luna / Getty Images

Conozca a los hijos de los gerentes famosos

Scooter y Yael se casaron en 2013. La pareja compartió tres hijos.

Tuvieron su primer hijo, un hijo llamado Jagger Joseph Brown en 2015. Un año después, le dieron la bienvenida a otro hijo, llamado Levi Magnus Brown.

En 2018, par Anunciado que dieron la bienvenida a su tercer hijo y su primera hija llamados Hart Violet Brown.

La pareja a menudo muestra a sus hijos en los almuerzos de Instagram, pero rara vez muestra caras.

No se puede cargar este contenido.

Divorcio investigado de su esposa Yael Cohen

TMZ ha recibido una petición de divorcio, que revela que Scooter busca la custodia compartida de los tres hijos de la pareja. También acordó pagar a los cónyuges de Yael y probablemente también la manutención de los hijos.

Hay un presupuesto entre los dos cuando se trata de la división de la propiedad. La abogada de celebridades Laura Wasser representa a Scooter en el proceso.

Ella clientela anterior incluye a Stevie Wonder, Britney Spears y Angelina Jolie y Brad Pitt. También estuvo involucrada en el caso de Johnny Depp y Amber Heard en 2016 y recientemente fue parte del divorcio de Kim Kardashian.

Las personas cercanas a la pareja saben desde hace mucho tiempo de su ruptura antes de que el mundo lo descubriera a principios de este mes. TMZ informa que fuentes cercanas a ellos revelan que su separación es consensuada.

Twitter reacciona a las noticias

Twitter se ha compartido desde que surgió la noticia de la separación de Scooter y su esposa Yael. Muchos fanáticos de Taylor Swift han pensado mucho en separar y divorciar a los magnates de la música.

Por un lado, los fanáticos de Taylor se regocijaron con la noticia. Por otro lado, muchos usuarios han criticado a los swifties por celebrar a una pareja divorciada, a pesar de que ha afectado a sus hijos.

Un usuario escribió, “respuestas que mencionan que Taylor está enferma y rara, esta es una familia que se separó y tiene hijos, sea un poco respetuoso”.

Otro dijo: “Hombre, Taylor Swift lo llamó en sus textos del libro” Mad Woman “: Debería estar loca, debería ser tan astuta como yo, pero a nadie le gustan las locas. “Yee-ikes.”

Harry y Meghan: Escape del palacio Adelanto oficial 6 de septiembre de 2021

BridTV

3524

Harry y Meghan: Escape del palacio Adelanto oficial 6 de septiembre de 2021

https://i.ytimg.com/vi/YCWVDn2Xku8/hqdefault.jpg

827335

827335

centrar

13872

Mientras tanto, ¿quién es José Andrés? ¡Jeff Bezos le da al chef un premio de $ 100 millones por alimentar a Estados Unidos!