Rio Ferdinand dice que la estrella Louis van Gaal vendida por £ 16 millones al Manchester United "debería haberse quedado"

Durante la última década, la contratación del Manchester United en el mercado de fichajes no ha tenido paralelo.

Desde la llegada de jugadores hasta la venta de jugadores, el Club no tuvo mucho éxito, independientemente de quién estuviera en el banquillo, ya fuera David Moyes o Louis van Gaal.

La falta de estructura futbolística que ahora se está construyendo en el Manchester United no se había visto desde que Sir Alex Ferguson se retiró.

Esa no es la razón de la caída del equipo, pero ciertamente sientes que jugó un papel importante y los fanáticos ahora esperan un cambio con la llegada de INEO al edificio.

Rio Ferdinand fue parte de la era post-Ferguson y vio el comienzo de este fangoso deslizamiento hacia el olvido, antes de irse a Queens Park Rangers y luego retirarse.

Una llamada del Manchester United en 2014, cuando van Gaal estaba a cargo del club, fue vender Danny Welbeck a su rival Arsenal.

La actual estrella del Brighton, que atacó en Anfield el fin de semana, ha sido vendida por 16 millones de librasy al margen de las lesiones, continuó con una sana carrera club e internacional.

Ferdinand dejó claro que Welbeck "debería haberse quedado" en Old Trafford y era algo que le comunicaba regularmente, dijo. VIE.

Danny Welbeck en el Manchester United

Sobre si le envió un mensaje de texto a Welbeck cuando anotó contra el Liverpool: "Justo en el chat del grupo", dijo Ferdinand

“¿Es eso lo que está pasando? Lindo. ¡Bien, hombre! Debería haberse quedado en el Manchester United. Siempre le digo eso. Debería haberse quedado”.

Liverpool FC - Brighton & Hove Albion - Premier League
Foto de Alex Livesey/Getty Images

Danny Welbeck libre de lesiones

Durante la carrera de este jugador de 33 años, siempre se encontró con un muro de lesiones que no le permitieron mostrar su verdadera forma.

Durante su carrera, nunca pasó una temporada completa de 38 juegos sin un obstáculo en su camino.

A pesar de esto, Welbeck logró mantenerse en la máxima categoría de Inglaterra y encontrar el fondo de la red.

Sin olvidar que representó a Inglaterra en 42 ocasiones y marcó la impresionante cifra de 16 goles.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL MANCHESTER UNITED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir