Rio Ferdinand elogió anteriormente al defensor de £ 20 millones mientras los Spurs intensifican su búsqueda

Tottenham Hotspur está dispuesto a intensificar su interés en fichar al defensa del Everton Ben Godfrey antes de la ventana de transferencia de enero.

Se espera que Tottenham contrate al menos un defensor durante la ventana de transferencia de enero, y Ange Postecoglou necesita más opciones.

Las recientes ausencias de Cristiano Romero y Micky van de Ven han dejado al descubierto la falta de profundidad del Tottenham en defensa.

Tosin Adarabioyo del Fulham sigue vinculado, pero el Tottenham ahora podría estar buscando otro defensa de la Premier League.

El Tottenham Hotspur, listo para reforzar la jugada de Ben Godfrey

90 minutos Afirma que Tottenham está listo para intensificar su búsqueda del defensa del Everton Ben Godfrey antes de enero.

Se dice que los cazatalentos de los Spurs han quedado "impresionados" con Godfrey en los últimos años y no se han desanimado por su falta de acción en el primer equipo esta temporada.

Godfrey ha jugado solo un minuto de acción de la Premier League esta temporada, quedando por debajo de Sean Dyche en el orden jerárquico.

Según los informes, el Everton ahora está listo para ganar alrededor de £ 20 millones, y el Tottenham está considerando ofrecerle mudarse al norte de Londres.

Sin duda, a los Toffees les encantaría sacar provecho de un jugador que ni siquiera está jugando, y de hecho podría encajar bien en la línea defensiva de Ange Postecoglou.

Everton FC - Brighton & Hove Albion - Premier League
Foto de Jess Hornby/Getty Images

Rio Ferdinand está encantado con Godfrey

Godfrey se ha ganado grandes elogios de Rio Ferdinand a lo largo de los años.

Hablando en 2020, Ferdinand elogió a Godfrey por su dominio contra el entonces extremo del Arsenal, Nicolas Pepe.

Ferdinand lo calificó de "absolutamente excepcional" y se maravilló de su ritmo, algo clave para la zaga de Ange Postecoglou en el Tottenham.

La vertiginosa velocidad de Van de Ven fue un factor clave para los Spurs antes de su lesión y es posible que Postecoglou quiera otro defensor veloz.

Godfrey podría cumplir los requisitos, especialmente como defensor local con cierto potencial sin explotar.

Fernando tiene interés en Godfrey; Es embajador y mentor de jugadores de New Era Global Sports Management, la agencia de Godfrey.

La ex estrella de Inglaterra aparentemente ve un verdadero talento en Godfrey y el Tottenham podría estar de acuerdo.

Temas relacionados

MÁS HISTORIA DEL TOTTENHAM HOTSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir